MEGABANNER

Funko Pop de Juego de Tronos: Nuevos Modelos 2020

Tras ocho intensas temporadas, la serie de HBO Juego de Tronos vio su final a medidos de mayo de 2019. No fue la conclusión que los seguidores del show esperábamos, y la polémica colea todavía, a pesar de que ya ha transcurrido más de un año desde la emisión de aquel episodio titulado «El Trono de Hierro». Lo que sigue pegando aún con más fuerza es el merchandising basado en la serie, sobre todo las figuras Funko Pop de Juego de Tronos. Los lanzamientos de la juguetera norteamericana figuran entre los más esperados en eventos y convenciones, y sus figuras de vinilo Pop! de Juego de Tronos, de las más vendidas de los últimos nueve años.

A continuación, te ofrecemos cinco de las últimas figuras Funko Pop! de Juego de Tronos lanzadas al mercado, incluyendo un juego de estrategia que, posiblemente se convertirá en uno de los más regalados estas próximas navidades.

Daenerys y Drogon Ardiente

Esta es una de las últimas figuras de la línea Funko Pop! Rides de Juego de Tronos en aparecer en las tiendas. Recrea fielmente uno de los últimos momentos de la serie, unas escenas que provocaron una agria polémica entre los seguidores de Juego de Tronos. La caja incluye una postal de la ciudad de Desembarco del Rey, la cual nos servirá para componer un bonito diorama de las últimas escenas del show. Si lo deseas, puedes separar la figura de la Targaryen de su dragón, pero no podrás ponerla de pie al no incluir peana.

Daenerys y Drogon Ardiente

Funkoverse Strategy Game: Game of Thrones

Uno de los legados de la serie de HBO ha sido su impacto en la cultura popular. Cómics, juguetes, ensayos y, cómo no, juegos de mesa. El último en aparecer ha sido el Funkoverse Strategy Game: Game of Thrones. Este juego de mesa está basado en uno de los momentos más intensos del final de la serie, como fue la batalla de Invernalia contra los caminantes blancos. Si no te gustó como se resolvió aquella contienda, ahora puedes finalizarla a tu manera, pero sobre un tablero de juego. La caja incluye las figuras de Daenerys Targaryen, Arya Stark, el Rey de la Noche y Jon Snow, que se venderán exclusivamente en este set.

Funkoverse Strategy Game: Game of Thrones


Hodor Aguantando el Portón

Uno de los personajes de Juego de Tronos más apreciados por los fans es Hodor, interpretado por el actor y DJ norirlandés Kristian Nairn. Su enigmático nombre, la única palabra que era capaz de pronunciar, es explicado en el quinto episodio de la sexta temporada, titulado «El Portón». En él, el personaje de Meera Reed insiste repetidamente a Hodor que aguante la puerta —«Hold the door»—, a punto de ser derribada por los caminantes blancos. Todo un reto para los dobladores españoles, quienes se las tuvieron que ingeniar para que la orden «Aguanta el portón» sonara, finalmente, como Hodor. Esta original Funko pertenece a la línea Pop! Deluxe y tiene, aproximadamente, unos 18 cm de altura.

Hodor Aguantando el Portón

Rey de la Noche en el Trono de Hierro, Edición Metálica

Una de las teorías más populares acerca del final de la serie proponía que el ocupante definitivo del Trono de Hierro sería el Rey de la Noche. Finalmente, el vaticinio no se llegó a cumplir, pero la imagen ha quedado como una de las más potentes de la serie. Esta figura Funko, perteneciente a la línea Pop! Deluxe, representa al líder de los caminantes blancos, unos terroríficos seres en los que algunos con mucha imaginación han querido ver una alegoría sobre el cambio climático.

Rey de la Noche en el Trono de Hierro, Edición Metálica

Drogon, Viserion, Rhaegal

Este pack con las tres figuras de los dragones de Daenerys saliendo de sus huevos ha sido una de las presentaciones estrellas de la Emerald City Comic Con 2020, celebrada a mediados de marzo en Seattle. No confundir con un pack anterior muy similar, muy raro y buscado. Las teorías sobre la existencia de un cuarto dragón han sido recurrentes durante la emisión de la serie. Algunos fans creen que el dragón que Jorah Mormon y Tyrion ven sobrevolar las ruinas de Valyria no era Drogon —libre en aquellos episodios de la quinta temporada—, sino una criatura distinta. La presencia en la intro de la serie de un dragón de gran tamaño custodiando a tres más pequeños refuerza esta teoría.

Drogon, Viserion, Rhaegal

Estos son solo cinco de los últimos lanzamientos de muñecos Funko Pop! de la serie Juego de Tronos. Otras recientes adiciones a la amplísima colección de muñecos de esta franquicia —ya hay más de ochenta— han sido Missandei, el Rey de la Noche o Bran Stark, entre otros. Aunque finalizada, Juego de Tronos sigue causando furor, sobre todo entre los coleccionistas de las encantadoras figuras Funko Pop!

Publicar un comentario

0 Comentarios