MEGABANNER

Diábolo Ediciones: Novedades de Mayo de 2020

Una de las consecuencias del estado de alarma decretado en España por el COVID-19 ha sido la decisión de las editoriales de cómics de no lanzar sus novedades mientras este estuviera vigente. Afortunadamente, ya se vislumbra la luz al final del túnel. Debido a ello, algunas editoriales, como Diábolo Ediciones, ya han comenzado a «desescalar» sus lanzamientos, los cuales llegarán durante este mes —¡por fin!— a las librerías especializadas. 

DIÁBOLO EDICIONES: NOVEDADES DE MAYO DE 2020

La primera novedad destacada de Diábolo Ediciones es una nueva entrega de su colección Biblioteca de Cómics de Terror de los Años 50. Este quinto volumen está dedicado a las limosas criaturas del pantano, un cliché presente en muchas historias de aquellas maravillosas publicaciones. Si no conocías los cómics de horror de la era pre-Comics Code, esta colección es una buena forma de acercarte a ellos.

La siguiente novedad es el divertido libro Lo Que Nunca te Contaron Sobre... El Trabajo, de Igor Fernández. El autor de Zombie Life y Robocracia vuelve a la carga con su humor mordaz y certero. En los inciertos tiempos que corren, tomarse las cosas serias con desenfado es toda una necesidad. Este divertido libro te hará tomarte las cosas con menos dramatismo.

Y finalizamos con unas gotas de erotismo de la mano del dibujante Guillem March, un artista que ha triunfado en importantes colecciones de DC Comics como Harley Quinn o Catwoman. Tras deleitarnos con obras tan sugerentes como Monika, llega el tercer volumen de Summer Muse. Fotos, esbozos, cómics y la maestría de este ilustrador para retratar el cuerpo femenino conforman esta deliciosa obra.

Os dejo con una muestra de las novedades que Diábolo Ediciones nos tiene reservadas para este mes de mayo.

DIÁBOLO EDICIONES: NOVEDADE... by Solitario de Providence on Scribd

Publicar un comentario

0 Comentarios