MEGABANNER

Baño Nuevo, Vida Nueva con Familia Bercomat

Desde Familia Bercomat, es bien sabido que al llegar a la habitación de un hotel en vacaciones o en un viaje de negocios, por ejemplo, muchas personas corren a ver y admirar el baño y su decoración en los mejores hoteles.

Suele ser un ambiente perfecto, muy distinto al baño del hogar, donde a veces el sarro, la humedad, las griferías oxidadas o gastadas, suelen hacer que el baño de la propia casa no sea ese lugar soñado que se disfruta en vacaciones o estando fuera.

Por este motivo, Familia Bercomat trae muchas novedades para que con sólo unos pequeños cambios, el baño de casa sea tanto o más maravilloso que el de un hotel. Seguramente, mejor, porque está hecho según el propio estilo. Todas las casas hablan de sus dueños, y qué mejor que un hermoso baño hable de vos.

En primer lugar, hay que combatir esa idea de que es difícil o directamente imposible que los ambientes de la propia casa se parezcan a aquellos que admiramos en las revistas o en programas de televisión.

Muchas veces existe el pensamiento erróneo de que para que nuestra casa se parezca a alguna de las que salen publicadas en las páginas de revistas de decoración, o que nuestros ambientes se asimilen a los de un hotel, hay que invertir muchísimo dinero.

Con pequeños cambios y modificaciones novedosas, sumado a distintos hábitos, podemos lograr que los ambientes propios se transformen en espacios de ensueño en los que disfrutamos estar.

mobiliario de baño

Después de todo, los hoteles, las casas de revistas, los hogares de las estrellas de tv, o de los programas de remodelación, son espacios reales habitados por personas reales y mantenidos mediante hábitos de orden y limpieza no muy difíciles de llevar a cabo. En las próximas líneas, algunos tips para que tu baño sea el ambiente que soñás.

Accesorios y elementos complementarios


El baño es más que grifería, inodoro, pisos y revestimientos. El baño es un todo integrado por estos elementos, a los que hay que añadirle luz, apliques, y elementos decorativos (¿qué, también se decora el baño? ¡sí, por supuesto!).

La cortina del baño puede ser un elemento a modificar. ¿Muy llena de moho? Es importante recordar que hay que limpiarla cada tanto. Pero si está muy deteriorada, lo mejor es cambiarla (hoy en día existen motivos super llamativos y novedosos para cortinas de baño) o poner en su lugar una mampara.

Las mamparas, una alternativa a la cortina, no salen muy caras y son sencillas de colocar. Incluso son más fáciles de limpiar al ser de un material rígido.
Otra opción es agregar ladrillos de vidrio alrededor de la ducha. Es un elemento distinto a la mayoría de los baños y le suma ese toque de estilo que quizás estabas buscando. Si el baño es muy pequeño, también se puede reemplazar la bañera por un box de ducha, muy prácticos y además muy armónicos, quedan geniales.
Otros accesorios en el baño pueden ser los elementos que se encuentran en la mesada, de haber una. ¿Son todos necesarios o se pueden guardar? ¿Tienen buen aspecto? Muchas veces sin darnos cuenta acumulamos cepillos llenos de pelos, cajas de medicamentos u otros productos abollados, que no son agradables a la vista.

Lo mejor es dejar la mesada lo más despejada posible, cambiar los envases originales de los productos que vienen en cajas o en envases de plástico por otros de vidrio o más presentables, y guardar todo lo que no se necesite, y reemplazarlo por plantitas (que pueden ser reales o artificiales), velas, aromatizadores, cuadritos, etc.
Agregar estantes también es una buena forma de modificar el aspecto del baño. Unos estantes de madera son perfectos para colocar adornos, accesorios o incluso elementos como toallas, batas, papel higiénico y demás.
Accesorios para colocar el papel higiénico: los hay de distintas formas y tamaños, y son perfectos para reemplazar el empaque contenedor por algo más agradable a la vista. Además, como adorno queda muy bien. Lo mismo con el jabón: un lindo dispenser en vez del envase original le dará un aspecto distinto al ambiente.

Familia Bercomat: guardas y revestimientos


Muchas veces aceptamos el baño tal como viene en la casa sin reparar en que quizás podemos, aunque sea, hacer unas pequeñas modificaciones que lo adapten más a nuestro estilo. Por ejemplo, colocar guardas es una opción excelente. Genera un cambio, corta con el motivo y le da un espacio. Dividen la pared en dos, por ejemplo, y se pueden dejar los azulejos que venían debajo y añadir unos nuevos arriba.

baño, ducha, bañera

Otra opción super novedosa son las mallas, que quedan excelentes y hay en distintos colores, texturas y temáticas. Es la opción perfecta para añadir estilo a la pared del baño y hacerlo totalmente único y original. Podés colocarla, por ejemplo, en la mitad de la pared, y así delimitar la parte junto a la ducha, o la porción de pared que ocupa la bacha.

El mueble y la bacha


La bacha y el mueble que la sostiene suelen ser los elementos más notorios en un baño, y es por eso que elegirlos correctamente va a garantizar que el ambiente sea de tu agrado. Los muebles, si bien los hay de todos los precios, no suelen ser muy caros, y el estilo de bacha va a definir prácticamente el estilo del baño.
Estas son algunas modificaciones o tips a tener en cuenta a la hora de remodelar el baño y decidir transformarlo en el ambiente de tus sueños. Ahora podés navegar entre las múltiples opciones y decidir cuál es la tuya.

Publicar un comentario

0 Comentarios