MEGABANNER

Xiaomi Redmi Note 5A: El Mejor Regalo Que Puedes Hacerte Estas Navidades

Cada vez más usuarios apuestan por smartphones de fabricación china. Uno de los fabricantes chinos favoritos de los compradores españoles es Xiaomi, empresa que lanzó a finales de este pasado verano el modelo Xiaomi Redmi Note 5A. Esta phablet de gama intermedia de 5,5 pulgadas ha logrado hacerse un importante hueco entre las preferencias de los usuarios españoles, ya que combina a la perfección calidad y un precio imbatible para un terminal de estas características. 

Xiaomi Redmi Note 5A

Con una cámara mejorada (13 megapíxeles la trasera y 5 la delantera) el Xiaomi Redmi Note 5A incorpora además una gran pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Además, el grosor del terminal (apenas 7,7 milímetros) hace de este smartphone uno de los más estilizados y ligeros de la marca china. 

La gama Redmi de la marca Xiaomi se caracteriza por terminales de calidad a precios verdaderamente atractivos


En cuanto al rendimiento del teléfono, este viene dado por un procesador Qualcomm Snapdragon 425 con GPU Adreno 308, apoyados por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de ROM ampliables hasta los 128 GB. La duración de la carga, otro de los factores que más interesan a los compradores de este tipo de terminales, viene determinada en el Xiaomi Redmi Note 5A por una batería de 3.080 mAh. Esta capacidad asegura más de 230 horas en espera y hasta 15 horas seguidas de navegación por la Red.

En resumen, estamos ante una estupenda opción en lo que se refiere a dispositivos móviles de gama media. Su sistema operativo Android 7.1 Nougat, unido a su exclusiva interfaz MIUI desarrollada por Xiaomi, hacen de este terminal uno de los que debemos tener más en cuenta si deseamos adquirir calidad a un precio más que razonable. 

Publicar un comentario

0 Comentarios