MEGABANNER

ECC Ediciones: Novedades de Febrero 2018

Los lanzamientos editoriales que nos tiene reservados ECC Ediciones para el próximo mes de febrero prometen no dejar a nadie indiferente. Para empezar, llega a las librerías el primer número de Noches Oscuras: Metal, un evento liderado por el guionista Scott Snyder y el dibujante Greg Capullo en el que se nos revelará la existencia de todo un multiverso oscuro por explorar. Destacar también un clásico, el tomo de la colección Grandes Autores de Batman: Norm Breyfogle - El Espíritu de la Bestia. Junto al guionista Alan Grant, Breyfogle supo definir toda una época del Caballero Oscuro, época que se recoge en esta colección, de la que este volumen es su cuarto número.

ECC Ediciones: Novedades de Febrero 2018

La llegada del nuevo siglo marcó a muchos superhéroes, como a Superman, personaje que entró en el nuevo milenio con una serie de historias inolvidables. Superman: El Nuevo Milenio - Final del Juego es el primer tomo recopilatorio de estas historias, obra de autores como Joe Kelly, Stuart Immonen, Mark Millar, Mark Schultz o Doug Mahnke, entre otros. Otra novedad destacada es la miniserie Mr. Milagro, de Tom King y el dibujante Mitch Gerads, una versión renovada de Scott Free, el escapista de Apokolips, y su esposa, Big Barda.

No puedo dejar de mencionar el tomo Jack Kirby - Centenario, en el que autores como Walter Simonson, Howard Chaykin, Mark Buckingham o Steve Rude rinden un más que merecido homenaje al "Rey" de los cómics y a su carrera en DC Comics

Para conocer el resto de novedades que ECC Ediciones nos tiene preparadas para el próximo febrero, no dejes de ver el siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios