MEGABANNER

Diábolo Ediciones: Novedades Diciembre 2017

Llega el invierno, y con él el mal tiempo y las pocas ganas de salir de casa. Y menos aún si tienes entre las manos alguna de las siguientes novedades que te trae Diábolo Ediciones para este mes de diciembre. Para los amantes de la ciencia ficción, sale a la venta la Alienciclopedia: Los Extraterrestres Más Memorables del Cine, de Luis Miguel Carmona y Juan Luis Sánchez, todo un compendio de los seres de más allá de las estrellas que han desfilado por la pantalla grande.

Diábolo Ediciones: Novedades Diciembre 2017

En cuanto a las novedades comiqueras, a mediados de diciembre sale a la venta Los Tebeos, de Bastien Vivès, autor de otros títulos, también editados por Diábolo, como La Blogosfera, La Familia o La Guerra, entre otros. Esta vez toca diseccionar el mundo de la historieta, con el sarcasmo que caracteriza a este autor. Pocos títeres deja con cabeza Vivès en este divertido y ácido cómic.

Y para los amantes de la ilustración se pone a la venta Summer Muse, de Guillem March, un dibujante excepcional que ya triunfa en el cómic americano desde hace años. Dotado especialmente para la figura femenina, March recopila en este lujoso volumen cientos de ilustraciones y cómics donde lo sensual prima sobre todo lo demás. Sin duda alguna, una obra ideal para convertirse en regalo para esa persona tan especial.

Os dejo con una copia en PDF con estas sensacionales novedades que nos trae Diábolo Ediciones estas navidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios