MEGABANNER

La Casita Roja: Novedades de Otoño 2017

Con los últimos coletazos el verano llegan los lanzamientos de la editorial La Casita Roja para los meses otoñales. Recién celebrado el primer aniversario de esta joven editorial, La Casita Roja quiere continuar con la labor de captar nuevos lectores entre los más pequeños con grandes joyas de la literatura infantil más reciente y premiada. A niños de entre 6 y 9 años va dirigido El cowboy Pug, de Laura James y Églantine Ceulemans, la segunda entrega de las divertidas aventuras de este simpático perrete. Humor, textos sencillos e ilustraciones de estilo retro son los principales atractivos de un libro que gustará tanto a los niños como a padres. Como curiosidad, el tipo de fuente utilizada en el libro es óptima para niños con problemas de dislexia.

La Casita Roja: Novedades de Otoño 2017

El paseo nocturno de Tippy, de Lilli Carré, es otro de los lanzamientos de La Casita Roja para este otoño. Elegido como uno de los 10 mejores libros de 2014 por la publicación School Library Journal, El paseo nocturno de Tippy narra la aventura de una chica sonámbula a la que siguen en sus viajes nocturnos multitud de animales del bosque. Un libro indicado para ayudar a dormir a los pequeños a partir de dos años.

Para niños a partir de 6 años va enfocado el libro Las nuevas aventuras de Lester y Bob, del autor alemán Ole Könnecke. El libro está formado por siete breves historias que se leen del tirón, con divertidas ilustraciones obra del propio autor. Sin duda alguna, una obra maestra del humor infantil más surrealista y desenfadado.

Y finalizamos este repertorio de novedades con el bonito cuento El buhito Bu, de Paul Friester y Philippe Goossens, un libro que ha logrado vender más de 200.000 ejemplares en Austria y Alemania y que ha sido traducido a 10 idiomas. La tierna historia del búho triste encantará a los niños y ayudará a los padres a hacer comprender a sus hijos la importancia de saber calmarse y evitar rabietas.

En el siguiente PDF encontrarás más detalles de estos lanzamientos. Descubre el resto del catálogo de La Casita Roja en su página web oficial.

Publicar un comentario

0 Comentarios