MEGABANNER

Novedades de ECC Ediciones para Abril de 2017 (Primera Salida)

Como viene siendo habitual, ECC Ediciones estará presente en la 35 edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que tendrá lugar del 30 de marzo al 2 de abril. Ya conocemos los primeros autores invitados al stand de ECC, artistas de primer nivel como Frank Miller, quien acude por segundo año consecutivo, Dave Gibbons (Watchmen)Yancey Labat (DC Super Hero Girls: Crisis en los finales)Mitch Gerads (El Sheriff de Babilonia), Gene Ha (Top 10)Hermann (Comanche), o Jill Thompson (Wonder Woman: La verdadera amazona).

Novedades de ECC Ediciones para Abril de 2017 (Primera Salida)

En cuanto a la primera remesa de lanzamientos de abril, que nutrirán las estanterías del amplio stand que ECC Ediciones tendrá en el Salón del Cómic, destacar en primer lugar el primer crossover de Renacimiento, Batman: la Noche de los Hombres Monstruo, un volumen que recoge el evento completo. En abril llega también el segundo tomo de la colección de Superman Action Comics, en el que esperamos ver desveladas algunas de las incógnitas planteadas en el primer número.

Diana Prince es la protagonista del tomo Wonder Woman: la Guerra de los Dioses, con guión de George Pérez, una historia sobre la pugna entre dioses del panteón griego y romano, enzarzados en una lucha titánica con consecuencias inesperadas. La princesa de Themyscira también es la protagonista del volumen Grandes Autores de Wonder Woman: Greg Rucka - Reflexiones, la primera entrega de una  de las etapas más interesantes del personaje. 

A destacar el volumen El Multiverso Integral, una obra en la que se recopilan todas las historias que el guionista Grant Morrison ideó acerca de este peculiar concepto. Sin duda un volumen imprescindible para comprender el actual Universo DC. Y aprovechando que el dibujante Gene Ha acude como invitado al Salón, qué mejor ocasión para conseguir firmado el tomo Top 10: The Forty-Niners + Smax, una serie de historias que sirven de precuela a los hechos narrados en la excepcional Top 10 de Alan Moore.

La gran cantidad de novedades me impide enumerarlas todas, por ello te invito a que las descubras por ti mismo en el siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios