MEGABANNER

7 Actores Ideales para Interpretar a Nightwing en el Cine

Nos hemos encontrado la noticia del proyecto de la película de Nightwing de sopetón. Warner ha caído en la cuenta de lo que muchos ya sabíamos: que Nightwing es uno de los superhéroes más carismáticos y que, mira tu por donde, les pertenecen los derechos. Nosotros optaríamos por hacer una serie de él, pero con lo que han tardado en considerar al personaje para imagen real, no vamos encima a poner pegas. El director asignado es Chris McKay (Batman: la Lego Pelicula), un friki absoluto del personaje de Batman, lo cual en principio es bueno. Nightwing sería su primera película de imagen real, así que queremos ayudarle y desearle lo mejor con estas opciones de casting para el papel de Dick Grayson.

MATT BOMER

Dado que estamos dentro del universo cinematográfico DC, en él tenemos a un Batman/Bruce Wayne de unos 45 años o más. Eso implica que Nightwing puede rondar los 30 fácilmente. Reconozco que Matt ronda más bien los 40, pero con un poco de ayuda puede dar el pego, aunque sea para satisfacer a todos aquellos que llevamos años queriendo darle un papel de superhéroe.

SEGURAMENTE A BOMER SE LE QUEDARÍA ESTA CARA SI LE DIERAN EL PAPEL

RICHARD MADDEN

Tras el disgusto que nos llevamos viendo (spoilerlo que pasó en Juego de Tronos, ver al chico de vuelta en un papel de superhéroe nos resarciría de lo lindo. Verlo en mallas tampoco le sentaría mal a muchas. Suenan bastantes veces su nombre para los muchos papeles de superhéroe que hay en cine y televisión, pero no acaba de cuajar en ninguno. A ver si ahora puede ser.

EL PELO Y LA BARBA HABRÍA QUE RETOCARLOS, PERO EL RESTO CONVENCE

ADRIAN GRENIER

Los que hayáis visto El Séquito no necesitáis que os lo presente. Al resto os va a costar más que os suene a pesar de haber hecho algunos papeles en el cine. Ya que tanto les gusta cambiar razas de manera aleatoria, podrían aprovechar que Dick Grayson es hijo de inmigrantes rumanos gitanos. No es que Adrian lo sea, pues en realidad tiene ascendentes europeos y mejicanos, pero lo parece. Para que luego digan que no hay minorías en los personajes de cómic clásicos...

LOS OJOS DE GRENIER NO TIENEN NADA QUE ENVIDIAR AL MEJOR DIBUJO DE JIM LEE

ARMIE HAMMER

Curiosamente, ya tuvo el papel de Batman cuando empezó el rodaje de la primera película de La Liga de La Justicia que se canceló poco después. Quizás el problema fue que hay que empezar por abajo, y ser Robin antes que Batman le habría dado una base. Al menos, más de la que le ha dado ser El Llanero Solitario. Al chico no le vendría mal un empujón a su carrera, y saltar desde los edificios de Gotham bien podría serlo.

A PESAR DE NO SER MORENO COMO GRAYSON, YA SABEMOS QUE EL ANTIFAZ LE QUEDA BIEN

TAYLOR KITSCH

Otro chico que no ha tenido últimamente toda la suerte que debiera. Tras irle mal en John Carter y BattleShip, el chico intentó levantar cabeza con True Detective, temporada 2. Esto viene a ser como esquivar un coche para que te atropelle un tren. De todas formas, el chico no tuvo la culpa de los desastres que ha protagonizado y carisma y talento no le faltan. A ver si lo puede demostrar a más gente.

A MUCHAS LES DARÍA PENA QUE A ESTE CHICO LE PUSIERAN UNA MÁSCARA

IAN SOMERHALDER

Este actor no podría ser más parecido al Nightwing de Jim Lee. Es una vieja apuesta que todavía podemos recuperar a sus 38 años y aspecto juvenil. Ya tiene experiencia con los vampiros en su serie Crónicas Vampíricas, de manera que pasar a interpretar a un chico criado por un murciélago no debe costarle tanto.

UN VAMPIRO QUE PASARÍA A FORMAR PARTE DE LA BAT-FAMILIA

BEN BARNES

A pesar de que lo veremos próximamente en la serie de El Castigador nadie dice que no pueda pasarse también por el universo DC. Nightwing tuvo una época rebelde en la que llevaba el pelo largo. A este actor le queda estupendamente, así que si deciden poner esa fase del personaje su elección sería perfecta.

BEN BARNES CAMBIARÍA EL ARMARIO, EL LEÓN Y LA BRUJA POR LA BATCUEVA

La política de Warner Bros. de momento no es la de Marvel de apostar por desconocidos para protagonizar sus películas. Difícilmente elegirían a alguien relativamente desconocido para protagonizar la de Nightwing. Es posible que nos sorprendan con alguien que consideren más adecuado por su fama que por su parecido. Ya veremos. Tampoco sabemos si el protagonista rondará los 30 como propongo en esta lista. Quizás apuesten por alguien más joven, pero eso lo dejamos para otro día.

Publicar un comentario

0 Comentarios