MEGABANNER

Novedades de ECC Ediciones para Enero de 2017 (Segunda Tanda)

Lo prometido es deuda, así que aquí está la segunda tanda de novedades para el próximo mes que ECC Ediciones pondrá a la venta a partir del 3 enero. Destacamos de este segundo lanzamiento el primero tomo de la colección Grandes Autores de Batman dedicado a Ed Brubaker, uno de los mejores guionistas con los que ha contado el hombre murciélago en los últimos 15 años. También llega a las librerías el volumen Action Comics (1938-2013): 75 Años de Superman, un completo tomo que selecciona algunos de los autores más relevantes que han pasado por las colecciones del último hijo de Krypton.

Grandes Autores de Wonder Woman: William Messner-Loebs, Mike Deodato, Jr.: El torneo

Dentro también de la colección Grandes Autores llega la etapa del guionista William Messner-Loebs y el dibujante Mike Deodato, Jr a cargo de Wonder Woman, un volumen que recoge 10 números de una colección publicada en 1994 que revitalizaría al personaje. Y para terminar, el lanzamiento de la colección Pura Maldad, una serie de volúmenes monográficos en los que se recopilarán las historias más representativas de los grandes villanos del Universo DC

Os dejo con el PDF en el que encontrareis estas y el resto de novedades que ECC Ediciones nos tiene preparadas para este mes de enero.

Publicar un comentario

0 Comentarios