MEGABANNER

5 PELICULAS DE CIENCIA FICCION CON CHICAS EN LENCERIA

El cine de ciencia ficción siempre ha tenido un gran contenido erótico. Desde los primeros cortometrajes de Georges Méliès hasta las últimas superproducciones de Hollywood, la sensualidad y el erotismo han sido ingredientes habituales en muchas cintas que podríamos encuadrar en dicho género. Princesas espaciales en sugerente ropa interior o guerreras del siglo XXIII con vestimenta bondage, por citar tan solo dos ejemplos, han sido el principal reclamo que directores y guionistas han colocado en este tipo de películas para intentar atraer más público, este mayoritariamente masculino. Os dejo con una selección de películas de ciencia ficción en la que la heroína, bien de manera justificada, bien gratuitamente, aparecía en lencería o con vestidos que dejaban poco a la imaginación.

Leia (Carrie Fisher) junto a sus amigos

BARBARELLA (1968)

El film erótico de ciencia ficción más paradigmático es quizás Barbarella, del realizador galo Roger Vadim, y que protagonizara su por entonces esposa Jane Fonda. Los originales y sensuales vestidos que lucía Fonda en la película fueron diseñados por Paco Rabanne influenciado por el auge del movimiento de liberación de la mujer. Metales y plásticos transparentes fueron algunos de los materiales que el diseñador empleó en la sugerente indumentaria de la protagonista. Corsets, monos de rejilla o picardías transparentes son algunas de las prendas que, inspiradas en este clásico de la ciencia ficción, pueden encontrarse en tiendas online especializadas como miorgasmo.com.

Barbarella (Jane Fonda)

BLADE RUNNER (1982)

¿Qué tienen en común las replicantes de Blade Runner? A excepción de Rachael (Sean Young), tanto Pris (Daryl Hannah) como la bailarina exótica Zhora (Joanna Cassidy) muestran una deliciosa tendencia a usar lencería como ropa de calle. Los ligueros, el mono que luce Pris en una de las escenas finales de la película o el espectacular chubasquero de plástico transparente de Zhora ya han quedado como iconos de la moda en la ciencia ficción.

La replicante Pris (Daryl Hannah)

ALIEN (1979)

Tras 110 minutos de tensión y terror el realizador británico Ridley Scott nos regaló una de las escenas sensuales quizás más gratuitas de la historia del cine de ciencia ficción. Y es que muchos aún nos preguntamos por qué el personaje de Sigourney Weaver eligió para la hibernación una ligera camiseta y unas pequeñas bragas. Dudas aparte, lo cierto es que ver a la suboficial Ripley en ropa interior después de tantas escenas angustiosas con el monstruo fue todo un alivio.

Ripley (Sigourney Weaver)

FLASH GORDON (1980)

Todo un fracaso comercial en su día pero convertida en film de culto con el paso de los años, Flash Gordon quedará en los anales de la cinematografía como una de las películas de ciencia ficción con una estética más excesiva. Y excesivo también era el vestuario de los personajes femeninos, destacando por méritos propios el encarnado por la italiana Ornella Muti. Diseñados por Danilo Donati, los sensuales vestidos de la princesa Aura eran casi lo mejor de la cinta consistiendo la mayoría de sus modelos en apenas un sujetador y unas bragas con adornos de fantasía.

Aura (Ornella Muti)

STAR TREK: EN LA OSCURIDAD (2013)

En una de las escenas más inexplicables de la película, Carol, el personaje interpretado por Alice Eve se muestra en bragas y sujetador a un confundido Capitán Kirk (Chris Pine). Este momento tan erótico quedó, sin embargo, sepultado por el aluvión de críticas que recibió por la gratuidad de la escena por gente que, posiblemente, no sabe apreciar un bello conjunto de ropa interior cuando lo tiene delante.

Carol (Alice Eve)

Podríamos seguir recopilando escenas de películas de ciencia ficción en las que las actrices destapan su anatomía y revelan al mundo sus corsets, picardías y demás lencería fina; la lista sería casi interminable. Pero todas estas películas tienen un denominador común, y es que es mejor sugerir que enseñar, precisamente la característica principal de los modelos de lencería que podrás encontrar en la tienda online miorgasmo.com, ropa interior sexy de calidad a precios imbatibles.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. BUeno artículo , la verda que el conjunto de la guerra de las galaxias es todo un mito para los seguidores , por otro lado la lencería y el erotismo , van muy ligado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es uno de esos posts gamberros que a veces nos gusta colar. Algunos lo tacharán de políiticamente incorrecto, pero a nosotros nos da igual. ¡Saludos!

      Eliminar

Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. Por favor, sé moderado e identifícate, nos gusta saber a quien nos dirigimos.