MEGABANNER

AUDI CON EL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIAN

Desde el pasado 16 de septiembre la bella ciudad de San Sebastián es de nuevo la capital del cine. El Festival de Cine de San Sebastián, ya en su 64ª edición, se ha convertido en uno de los certámenes cinematográficos más prestigiosos no ya de Europa, sino de todo el mundo. Muestra de ellos es que estrellas tan rutilantes como Sigourney Weaver, Ethan Hawke, Mónica Bellucci, Jennifer Connelly, Oliver Stone, Paul Verhoeven, Richard Gere o Hugh Grant se pasearán por la capital donostiarra haciendo las delicias de los amantes del Séptimo Arte. Y lo harán como merece la ocasión, en 28 vehículos Audi de varios modelos que acercarán a estas y a otras muchas estrellas a las ceremonias que se celebren en el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal de San Sebastián. Serán los Audi A8, A7 Sportback, S6, A6 Avant, A4, SQ5, Q7, o el híbrido Q7 e-tron, entre otros modelos, las verdaderas estrellas del festival.


Audi, patrocinador oficial del Festival de Cine de San Sebastián, ha querido aportar algo más que su espléndida flota de vehículos. Gracias a las ideas surgidas de la edición del pasado año de las jornadas Audi Think Tank, la marca automovilística de los cuatro aros ha presentado en esta edición del festival un corto de poco más de un minuto en el que rinde homenaje al cine, en como influye en nuestra vida cotidiana y como, sin apenas darnos cuenta, "nos montamos una película" a poco que las cosas se desvíen de la normalidad, tal y como le ocurre al protagonista del vídeo.


¿Cuántas referencias cinéfilas habéis encontrado? Las más obvias quizás sean las referencias a la magistral "El Diablo Sobre Ruedas", de un joven Steven Spielberg, o "El Día de la Bestia" y ese cura con cabra incluida. Pero hay muchas más alusiones a grandes películas en el vídeo, os invito a encontrarlas.

Pero el lanzamiento estrella de Audi en esta 64ª edición del Festival de Cine de San Sebastián no es este divertido corto, sino su Nuevo Audi Q2, un deportivo que hará las delicias del conductor más exigente. Será precisamente el Nuevo Audi Q2 el que de la bienvenida a las puertas del Palacio de Congresos y Auditorio del Kursaal a los centenares de miles de personas que acudirán este año a las galas.

Por sexto año consecutivo Audi demuestra su compromiso con el Séptimo Arte, aportando no solo la extraordinaria calidad de sus automóviles para un certamen como el festival donostiarra, sino implicándose de lleno en el presente y, sobre todo, en el futuro del cine.

Publicar un comentario

0 Comentarios