MEGABANNER

PETER Y EL DRAGON: SORTEAMOS 2 ENTRADAS DOBLES PARA EL PREESTRENO EN BARCELONA

El próximo 19 de agosto llega a la cartelera española Peter y el Dragón, una nueva producción de Disney remake del film de 1977 Pedro y el Dragón Elliot. Si en aquel film se combinaba un dragón de dibujos animados con escenarios y personajes reales, en la nueva película la criatura ha sido animada con las más avanzadas técnicas digitales, recreando un dragón que, en palabras del director de la película, "te dan ganas de abrazar". Junto al dragón Elliot componen el reparto de la cinta Oakes Fegley como PeterBryce Dallas Howard (Jurassic World)Robert RedfordKarl Urban (Star Trek).


Para que tengáis la oportunidad de asistir al preestreno de esta divertida película vamos a sortear entre todos nuestros seguidores un par de entradas dobles para el pase que Disney EspañaSensacine y Blogos de Oro organizan el próximo martes 16 de agosto a las 19:30 horas en los cines Cinesa Diagonal Mar de Barcelona. Se celebrará, además, entre todos los asistentes, sorteos de merchandising exclusivo de la película. Participar es muy sencillo, solo tenéis que seguir estos pasos:

  • Si aun no lo sois, para participar debéis haceros seguidores de los perfiles en Twitter y Facebook de El Solitario de Providence.
  • Hecho esto, tenéis que tuitear o escribir en nuestro muro de Facebook el siguiente mensaje:

Voy al preestreno en #Barcelona de #PeterYElDragón que organizan @SensaCine , @BlogosDeOro y @DisneySpain http://goo.gl/UYvVUo

  • Podéis participar hasta las 23:59 horas del próximo sábado 14 de agosto.
  • Obviamente, solo podrán participar aquellos que viváis en Barcelona o alrededores.


Durante años, el señor Meacham (Robert Redford), un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter (Oakes Fegley). Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Según las descripciones de Peter, Elliot parece extraordinariamente similar al dragón de las historias del señor Meacham. Con la ayuda de Natalie (Oona Laurence), una niña de 11 años cuyo padre, Jack (Wes Bentley), es dueño de la serrería local, Grace parte en busca de respuestas que determinen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y cuál es la verdad acerca de ese dragón. 

Publicar un comentario

0 Comentarios