MEGABANNER

BUSCANDO A DORY: SORTEAMOS UNA ENTRADA CUADRUPLE PARA EL PREESTRENO EN BARCELONA

El próximo 22 de junio llega a los cines de toda España Buscando a Dory, la esperada secuela de Buscando a Nemo (2003). Esta vez la simpática Dory, aunque disfrutando de una tranquila vida junto a Marlin y Nemo en el arrecife de coral, decide que es hora de buscar sus orígenes cuando repentinamente comience a recordar detalles de su infancia. Obviamente, su corta memoria de pez no le pondrá las cosas nada fáciles en su búsqueda.

BUSCANDO A DORY

Gracias a la iniciativa Blogos de Oro y Sensacine, vamos a sortear entre todos nuestros seguidores una entrada cuádruple para el preestreno en Barcelona el próximo domingo día 19 de Buscando a Dory. Las reglas para participar en el sorteo son muy sencillas:

  • Ante todo, y si aun no lo sois, debéis haceros seguidores de los perfiles de El Solitario de Providence tanto en Twitter como en Facebook.
  • Hecho esto, tenéis que tuitear o colgar en nuestro muro de Facebook el siguiente mensaje:

Voy al preestreno de #BuscandoADory en #Barcelona gracias a @BlogosDeOro , @SensaCine y @Solitarioblog http://bit.ly/1YqDa3a

  • Podéis participar hasta las 12 del mediodía de mañana jueves día 16 de junio.
  • El pase será en los cines Cinesa Diagonal Mar de Barcelona el domingo 19 de junio a las 12 del mediodía, por lo que obviamente solo podrán participar los residentes en Barcelona y alrededores.
  • Al ser un estreno familiar, los asistentes deberán traer algún complemento playero (flotadores, manguitos, gafas de buceo...), y entre los que vengan caracterizados se sortearán regalos exclusivos de la película.


Publicar un comentario

0 Comentarios