MEGABANNER

DISFRUTA DEL FUTBOL CON HEINEKEN Y UN JEFE DE CHAMPIONS

Una de las cuestiones laborales más acuciantes de los trabajadores españoles es la hora a la que finalizamos nuestra jornada laboral. Y es que España está entre los países europeos donde más horas pasamos en el curro, y ello en gran medida debido a que pocos de nosotros se atreven a irse antes que el jefe. Cuántas veces hemos tenido algún evento al que acudir por la tarde y no hemos podido hacerlo simplemente porque no nos atrevíamos a finalizar nuestra jornada antes que el jefe... Pues bien, Heineken tiene la solución a este grave problema, y esa solución se llama Un Jefe de Champions.


Inmersos como estamos en plenas semifinales de la UEFA Champions League, y conscientes del gran problema que supone salir tarde del trabajo y ver los partidos a la mitad, Heineken ha puesto en marcha una divertida propuesta. Entrando en la página unjefedechampions.com tendrás la oportunidad de dejar en mano de una figura del fútbol como Clarence Seedorf el convencer a tu jefe para que, los días de Champions, te permita salir antes del trabajo. A través de un divertido vídeo personalizado, el entrenador holandés animará a tu jefe que, por un día, te deje marcharte antes del curro sin consecuencias indeseables.


Por participar en esta divertida promoción entrarás en el sorteo de dos entradas dobles para asistir a la retransmisión de la final de la UEFA Champions League nada menos que en Ibiza. Así, el 28 de mayo, los ganadores viajarán a dicha isla para asistir al evento, con actividades en la playa y una fiesta ibicenca muy especial para rematar la noche del domingo.

Ya no podrás decir que te has perdido la final de la UEFA Champions League por salir tarde del trabajo...

Publicar un comentario

0 Comentarios