MEGABANNER

PRUEBA LA NUEVA WILKINSON HYDRO Y REDESCUBRE EL PLACER DEL AFEITADO

Los hombres nos enfrentamos cada día a un gran reto: el afeitado. Maquinillas de mala calidad, las prisas o incluso afeitarse con demasiada frecuencia pueden convertir nuestro rostro en un verdadero desastre. Pero todo eso se ha acabado. La nueva maquinilla de afeitar Wilkinson Hydro, en sus versiones de 3 y cinco cuchillas, ofrece un apurado perfecto a la vez que deja la piel del rostro suave e hidratada gracias a su novedoso sistema de dosificación de gel.


Mientras que el resto de maquinillas del mercado agotan sus bandas lubricantes en unos pocos afeitados, el sistema de la Wilkinson Hydro dura el doble que las demás, ya que se dosifica el gel solo cuando entra en contacto con el agua. Además, su exclusiva fórmula hace que la fricción de las cuchillas con la piel se reduzca al mínimo. 

La nueva Wilkinson Hydro también incorpora en su diseño las barras protectoras Skin Guards en cada una de las cuchillas. La misión de estas barras es la de evitar el movimiento de la piel durante el afeitado, algo que provoca la mayor parte de las rojeces e irritaciones. Con las barras Skin Guards se multiplican los puntos de contacto entre las hojas y la piel, alisando esta y evitando posibles cortes e irritaciones.


Otra de las novedades de la nueva Wilkinson Hydro es su perfilador de precisión, el cual permite llegar con las cuchillas a las zonas mas complicadas del rostro, así como recortar patillas, perilla o bigote de una manera más precisa. Además, su nuevo mango, desarrollado en colaboración con los propios usuarios de Wilkinson, convierte a la nueva maquinilla Hydro en más cómoda y fácil de utilizar.

La nueva Wilkinson Hydro ha ganado la batalla de la suavidad y eficacia a las maquinillas convencionales. Pruébala y descubre una  nueva forma de experimentar el ritual del afeitado.

Publicar un comentario

0 Comentarios