MEGABANNER

BATMAN V SUPERMAN, EL AMANECER DE LA JUSTICIA: PRIMERAS CRITICAS EN TWITTER

A pesar de que no se estrenará en España hasta el próximo miércoles, día 23 de marzo, ya han tenido lugar dos premieres de la película, una en Mexico y otra en Nueva York. El embargo de las críticas completas continúa, pero se permite dar impresiones en twitter. No es algo baladí, ya que han surgido últimamente rumores acerca de que la película tenía especialmente nerviosa a Warner porque las reacciones del público no eran las que ellos esperaban. Sin embargo, en otros lugares se afima que los ejecutivos se pusieron en pie ante el visionado de la película. ¿Qué versión creemos? Pues, antes de que llegue la nuestra viendo la película, os dejamos con los twwets más destacados al respecto: 



-Ha sido jodidamente sorprendente


-No me había sentido tan mareado después de ver una película desde Los Vengadores. La carne de gallina. Por todas partes. Necesito hablar de ello lo antes posible.

-Quisiera decir que la única vez que toda la sala aplaudió fue con Wonder Woman.

-Batman V Superman me hizo llorar de verdad. Eso es todo.
-Así que ahora Ben Affleck es mi Batman favorito...

-Ninguna película de este año superará a Batman v superman El amanecer de la Justicia.


Parece que los únicos que se han atrevido a no dar críticas positivas son los twiteros mexicanos. Son minoría, pero sin duda son impresiones a tener en cuenta, ya que la emoción del momento puede hacer que la gente multiplique sus impresiones por el ambiente: 



He indagado dentro de los twitters de lo que aquí se expresan y la verdad es que no sueltan apenas prenda, lo del embargo se ve que va en serio. Sin embargo, que se mencione que podemos estar ante la mejor película de superhéroes (aunque para otros ni se acerca) ya es bastante. Os lo digo como alguien con experiencia en esto de las primeras críticas en twitter. La conclusión general en cambio de que estamos ante el Batman más comiquero que hemos visto parece unánime.

Publicar un comentario

0 Comentarios