MEGABANNER

DESCUBRE LO SUBLIME CON LA GINEBRA BOMBAY SAPPHIRE

Según el diccionario de la R.A.E., el adjetivo "sublime" puede definirse como todo aquello que es "excelso, eminente y de una elevación extraordinaria". Por tanto, no es extraño que Bombay Shappire haya escogido dicho calificativo como lema para para su nueva campaña, una campaña que resalta las cualidades de una ginebra singular destilada a partir de unos ingredientes botánicos extraordinarios. Semillas de cilantro de Marruecos, granos del Paraíso de África occidental, corteza de casia de Indochina o granos de cubeba de la isla de Java son solo cuatro de los 10 ingredientes naturales que, tras un exclusivo sistema de destilado, dan como resultado esta magnífica ginebra.


La única manera de resumir en imágenes la esencia de la ginebra Bombay Shappire es el collage que el prestigioso director publicitario y diseñador gráfico británico Laurence Dunmore ha realizado para la marca. Dunmore ha viajado por medio mundo, visitando el lugar de origen de los exclusivos ingredientes de Bombay Shapphire, condensando la esencia de esta ginebra en forma de bellas y sugerentes imágenes como las del vídeo.


Tal y como reza en la propia botella, la ginebra Bombay Sapphire es el resultado de infusionar en vapor sus 10 exclusivos ingredientes en su destilería de Laverstoke Mill, en el sur de Inglaterra. No es extraño por tanto que una ginebra tan exclusiva como Bombay Shappire sea la preferida de personajes del cine como Christian Grey, quien la menciona como su favorita en el film 50 Sombras de Grey.

Publicar un comentario

0 Comentarios