MEGABANNER

STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, PRIMERAS CRITICAS

Por fin tenemos algunas pistas de lo que podemos esperar a partir de mañana cuando comiencen los preestrenos en los cines de todo el mundo del Episodio 7 de Star Wars. La cercanía de estas críticas con el estreno hizo sospechar a más de uno que quizás podría decepcionar. Afortunadamente, no parece el caso. Os dejamos con las primeras críticas twitteras de la película más esperada del año.


  • ¡No estáis preparados! Olvidad lo que pensábais que sabíais sobre El Despertar de la Fuerza. No puedo esperar a verla otra vez este fin de semana!
  • Diré lo siguiente para no hacer spoiler sobre Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Te reirás más de lo que esperas. Y te golpeará más fuerte de lo que te esperabas.
  • Primera crítica de Star Wars: Ha sido épico, maravilloso y perfecto. El casting fue estelar. ¡JJ (Abrams) lo ha clavado!
  • No voy a decir mucho hasta que la vea de nuevo pero os aseguro que EL DESPERTAR DE LA FUERZA es la mejor película de Star Wars desde 1983...quizás 1980. 
  • EL DESPERTAR DE LA FUERZA prueba que JJ Abrams es un autor: de nuevo tenemos grandes personajes, diversión a raudales, y una especie de historia mala y tonta.
  • Star Wars: El Despertar de la Fuerza habló a todas mis emociones. La mayoría de ellas buenas, otras no, pero la impresión general fue una sorprendente y abrumadora experiencia.
  • Ranking: 1 El Imperio Contraataca. 2 El Despertar de la Fuerza 3. Una Nueva Esperanza 4 El Retorno del Jedi 5-8 Las precuelas. Gracias JJ
Parece que la saga vuelve a gozar de vitalidad tras lo decepcionante que resultaron las precuelas. Veremos hasta dónde llega en la taquilla, ya que la opción de batir records mundiales recaía en la calidad de la misma. Dentro de poco lo sabremos.

Publicar un comentario

0 Comentarios