MEGABANNER

THE FLASH, EPISODIO 2X01, ARROW 4X01 Y GOTHAM 2X03: NUEVAS PROMOS (ACTUALIZADO)

A una semana del estreno de la segunda temporada de The Flash, la cadena CW ha lanzado una nueva promo del primer episodio, "The Man Who Saved Central City", en la que podemos echar un fugaz vistazo al nuevo villano de la temporada, Zoom, así como a Jay Garrick, el Flash de la Edad Dorada de los cómics DC. Os dejo también con un nuevo póster promocional en el que se sugieren los nuevos y asombrosos poderes de los que hará gala Barry Allen en esta nueva temporada. ACTUALIZADO con una nueva promo.




Y un día después del estreno de la segunda temporada de The Flash llega la cuarta de Arrow, de la que ha sido lanzada una nueva promo titulada "Aim Higher". El vídeo está repleto de nuevas escenas del primer capítulo, "Green Arrow", como nuevos vistazos al villano titular de la temporada, Damien Darhk (Neil McDonough), o Diggle (David Ramsay) y su polémico casco.


Por otro lado, el cinco de octubre llega el tercer episodio de Gotham, la serie de FOX ambientada en un Universo DC muy distinto al de los shows de la cadena CW. En dicho episodio, titulado "The Last Laugh", Gordon y Bullock intentarán dar con un enemigo del pasado, lo que llevará a un enfrentamiento entre aquel y Jerome. Mientras, un espectáculo de magia celebrado en el hospital infantil de Gotham se torna en una difícil situación con rehenes.


Publicar un comentario

0 Comentarios