MEGABANNER

GOTHAM, EPISODIO 2X02, THE FLASH 2X01 Y SUPERGIRL 1X01: NUEVAS PROMOS

Sin duda alguna, la nueva temporada de series pertenece al Universo DC. Las nuevas temporadas de Arrow, The Flash, Gotham y estrenos tales como Legends of Tomorrow o Supergirl van a poner las cosas muy difíciles a la competencia marvelita. La primera de las series ambientadas en el Universo DC televisivo en llegar ha sido Gotham, en su ya segunda temporada. A continuación os dejo con la promo del segundo capítulo, titulado "Knock, Knock", en el que veremos como Gordon habrá de lidiar con la fuga de un peligroso recluso del Arkham Asylum. Mientras Galavan (James Frain) prepara su siguiente movimiento, Bruce Wayne pide ayuda a un amigo de su difunto padre para sacar a la luz los secretos de este. Por otro lado, Edward Nygma pide una cita a Kristin Kringle (Chelsea Spack).



El 6 de octubre llega la segunda temporada de The Flash a la cadena CW y, aparte de un bonito póster, ha salido a la luz un vídeo de algo mas de cinco minutos, titulado 'Flash of Two Worlds', en el que se nos ofrece un vistazo mas amplio a los nuevos episodios, con personajes como Jay Garrick (Teddy Sears), el primer Flash, o Patty Spivot, a la que da vida la actriz Shantel VanSanten (The Messengers).



Y el 26 de octubre llega por fin Supergirl, la serie de CBS protagonizada por Melissa Benoist como Kara Zor-El, la prima de Superman. En el siguiente vídeo vemos nuevas escenas de la serie, los flamantes nuevos poderes de Kara, así como algunos de los villanos a los que habrá de enfrentarse.


Publicar un comentario

0 Comentarios