MEGABANNER

BOOSTER GOLD Y BLUE BEETLE, ¿PELICULA A LA VISTA? UNIVERSO DC: FILMS Y SERIES NO SE CRUZARAN

Al extenso plan de películas ambientadas en el Universo DC de Warner se suma ahora una protagonizada por dos personajes que quizás no os esperabais: Booster Gold y Blue Beetle. Según The Tracking Board, Warner quiere a Greg Berlanti, cabeza pensante detrás de series como The Flash y Arrow, como director y productor ejecutivo de un proyecto que es descrito como "una película de compañeros policías superheroicos". La historia tendrá un gran componente cómico, lo que la aparta a priori del tono oscuro del resto de películas del Universo Cinematográfico DC. Aun así, parece que los planes de Warner pasan por incluir a estos dos personajes en la futura película de la Liga de la Justicia.


Hasta ahora, el personaje de Booster Gold, el superhéroe del futuro, lo habíamos visto en shows como Smallville, y ya en 2013 se oyeron rumores acerca de una serie centrada en el personaje (lo leísteis aquí) que se emitiría en SyFy, precisamente con Greg Berlanti y Andrew Kreisberg como productores ejecutivos. Los rumores sobre un film de Booster Gold datan también de finales de 2013, como os contamos aquí. Incluso en Man of Steel pudimos ver un huevo de pascua escondido que hacía referencia directa al personaje, Blaze Comics.

Sobre Blue Beetle también ha habido varios anuncios y desmentidos, como la noticia que saltó a mediados de 2010 cuando se dieron a conocer los planes de una serie basada en el personaje. Ted Kord, una de sus encarnaciones, tenía previsto aparecer en la tercera temporada de Arrow (hay una referencia a Industrias Kord en un capítulo de la segunda temporada), pero finalmente se vio sustituido por Ray Palmer pues "había otros planes para el personaje"

EASTER EGG DE INDUSTRIAS KORD EN UN EPISODIO DE ARROW

En cuanto a los planes de mezclar de alguna forma el universo televisivo DC con las películas, podemos ir olvidándonos. La presencia en la serie de The Flash de otras realidades (¿el Multiverso?) hizo que muchos fans (yo entre ellos) fantaseáramos con la posibilidad de que fuera posible alguna conexión entre las películas y las series de televisión, al menos las de la cadena CW. Según Diane Nelson, presidenta de DC Entertainment, las películas y series seguirán siendo entidades separadas. "El enfoque en un solo universo de personajes con historias conectadas podría llegar a esposar a nuestros creadores a tratar de trabajar con la misma trama, obligarlos a retener algunos personajes o introducir determinados caracteres."


Publicar un comentario

0 Comentarios