MEGABANNER

SERIE SOBRE YOUNG JUSTICE EN CW. WARNER PLANEA MAS PELICULAS DEL UNIVERSO DC. NUEVOS DETALLES SOBRE THE HOURMAN

Warner va desvelando poco a poco sus planes para desarrollar la franquicia DC tanto en cine como en televisión. Según las últimas noticias, a las series Arrow y Flash, se les unirá en 2015 y en el canal CW un show de imagen real basado en el grupo Young Justice (Justicia Joven), que ya cuenta con una versión animada. Según Bleeding Cool, la serie será un drama romántico adolescente con un toque superheroico. La información añade que los líderes del grupo serán Miss Martian y Superboy, pero nada se sabe de que otros miembros podrían aparecer. 

La serie animada es una especie de amalgama de personajes y conceptos de todo el Universo DC, y no adapta en concreto ningún cómic, ni siquiera el del mismo título publicado por la editorial. Las aventuras de estos héroes transcurren en un mundo alternativo, Tierra-16, un lugar donde la actividad superheroica es un fenómeno reciente. Esto último hace pensar que si Warner y CW se inspiran en la serie animada no tendrían problemas en introducir personajes como Nightwing o, incluso, un Batman alternativo, ya que serían versiones distintas a las de las películas. El caso es que, de ser así, ¿compartirán universo con las series Flash y Arrow? Esto daría sentido a lo expresado por los responsables de la serie Arrow al asegurar que no comparten universo con las películas. Los miembros mas importantes de Young Justice son Aqualad, Robin (Dick Grayson), Kid Flash (Wally West), Superboy (Conner Kent), Miss Martian (Megan Morse), Artemisa (Artemisa Crock), Zatanna ZataraRocket (Raquel Ervin), o Blue Beetle (Jaime Reyes), entre otros muchos.
YOUNG JUSTICE
LOS "YOUNG JUSTICE"
Las noticias sobre la expansión del Universo DC cinematográfico y televisivo no terminan aquí. Los chicos de Bleeding Cool vuelven a la carga con dos sorprendentes noticias. La primera trata sobre los proyectos cinematográficos, y es que DC Entertainment estaría barajando la idea de desarrollar una serie de películas de relativamente bajo presupuesto basadas en algunos de los personajes del universo DC con menos calado, es decir, los segundones. Este anuncio vendría a confirmar la noticia en la que se aseguraba que David S. Goyer, a la manera de como lo está haciendo Kevin Feige con Marvel, se iba a encargar de dar impulso y coordinar proyectos basados en personajes como Booster Gold, Deathstroke, Sandman, Team 7 (estos de Wildstorm) o Escuadrón Suicida.

Estas películas contarían con unos presupuestos que oscilarían entre los 20 y los 40 millones de dólares, según el personaje. La cadencia de estrenos sería de dos al año, en primavera y otoño, lo que daría la oportunidad a Warner de, aparte de exprimir aun mas su franquicia DC, expandir dicho universo al modo en que lo está haciendo Marvel/Disney
EL ESCUADRÓN SUICIDA
EL ESCUADRÓN SUICIDA
La otra noticia que nos traen los de Bleeding Cool trata sobre un proyecto televisivo anunciado recientemente, la serie basada en el personaje Hourman, y del que ya os hablamos aquí hace mas o menos un mes. Al parecer, han surgido nuevos detalles acerca de la serie que planea la CW y que hacen suponer que el show se asemejará mas a otro de los cómics DC que al propio Hourman. Según parece, la droga que en los cómics otorga los poderes, el "Miraclo", tendrá efectos diferentes en cada persona que la tome, dependiendo de su personalidad, potenciando talentos y habilidades innatos pero provocando terribles efectos secundarios. Cada semana, una persona distinta será la protagonista del capítulo. 

Si esto se confirma, la premisa original del show se basará tanto en el personaje de The Hourman como en el cómic Dial H. En este cómic, publicado por primera vez en los años 60, una persona ordinaria era capaz de convertirse en un superhéroe por un corto periodo de tiempo, eligiendo las letras H-E-R-O en ese orden en un misterioso dial. Cada vez que se usaba ese dial, los resultados eran distintos. La serie ha sido revivida con motivo de los Nuevos 52.

Publicar un comentario

0 Comentarios