MEGABANNER

GEORGE MILLER PODRIA DIRIGIR MAN OF STEEL 2. SUICIDE SQUAD: NUEVAS IMAGENES

Uno de los rumores mas sorprendentes de los últimos días ha sido el de la posibilidad de que George Miller, director de Mad Max: Furia en la Carretera, se haga cargo de la secuela de El Hombre de Acero. Bueno, en primer lugar hay que aclarar que Batman V Superman no es la secuela de Man of Steel, para aquellos que hubieran puesto cara de extrañeza... Dicho esto, y según Jon Schnepp, de Collider, el director de la saga Mad Max podría finalmente ser el elegido para continuar en la gran pantalla las aventuras de Superman tras Batman V Superman. Recordemos que Miller ya estuvo a punto de dirigir la adaptación cinematográfica de la Liga de la Justicia, un proyecto del cual ya os ofrecimos unos jugosos detalles en un post anterior. Además, se ha visto a Miller en el set de rodaje de Suicide Squad... Veremos.


Mientras tanto, el rodaje de Suicide Squad, otro de los films ambientados en el Universo Cinematográfico DC, continua a las órdenes de David Ayer. Uno de sus actores protagonistas, Adewale Akinnuoye-Agbaje, quien da vida al terrorífico Killer Croc, ha celebrado su cumpleaños, y ha querido compartir el momento con los fans de la película.

Una foto publicada por Adewale Akinnuoye Agbaje (@therealadewale) el

Y también, el particular regalo que Jared Leto (El Joker) ha hecho a Jay Hernandez, su compañero de reparto interpretando a El Diablo, y una nueva imagen de Margot Robbie como Harley Quinn.

Una foto publicada por @jayhernandez001 el


Una foto publicada por @jayhernandez001 el


Fuente: Popcorn TalkZap2It

Publicar un comentario

0 Comentarios