MEGABANNER

ANT-MAN: DESCRIPCION DE LAS ESCENAS POST-CREDITOS Y TRAILER IMAX (SPOILERS)

Como es costumbre en las películas de Marvel Studios, Ant-Man también tendrá un par de escenas post-créditos, una en medio de los mismos y otra al final. Pues bien, dichas escenas se han filtrado, y ya que mucha gente (incluso fans de los films de superhéroes poco informados que no leen blogs como este) no espera en su butaca a ver siquiera la primera de ellas, la de mitad de los créditos, no veo inconveniente en describirlas aquí. ALERTA DE SPOILERS.


En la escena de mitad de los créditos vemos a Hank Pym (Michael Douglas) entregar a Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) el uniforme con alas de La Avispa, explicando a su hija que le sucedió a su madre, Janet Van Dyne. En la escena post-créditos, Capitán América (Chris Evans) y El Halcón (Anthony Mackie) localizan al Soldado de Invierno en un remoto lugar donde este ha sido capturado. El Halcón le pregunta al Capi si deben avisar a Stark, a lo que Rogers contesta "No". El Halcón dice finalmente "Se a quien llamar", refiriéndose a Ant-Man.

Si la descripción es fidedigna, confirmaría que El Halcón está presente en la película de El Hombre Hormiga, si no, no se referiría a el en la escena post-créditos. Obviamente, también podemos dar por sentado que Paul Rudd volverá a vestir el traje de Ant-Man en Capitán América: Civil War.

Os dejo ahora con el tráiler extendido de la película lanzado para los cines IMAX y un nuevo clip.




Publicar un comentario

0 Comentarios