MEGABANNER

NUEVOS ASPIRANTES A SPIDER-MAN ¿TENDREMOS PELICULA DE SPIDER-GWEN?

La elección del nuevo actor que encarnará a Peter Parker/Spider-Man en las películas de Marvel Studios y Sony Pictures se ha convertido en todo un culebrón al que parece no vérsele el final debido al parecer por las distintas opiniones de ambos estudios acerca de quien es el mas idóneo para el papel. Tras el descarte de Asa Butterfield hace un par de días como aspirante a encarnar al nuevo Spidey (las malas lenguas aseguran que debido a que dio por sentada su elección en Reddit), las quinielas se reducen a cuatro nombres: Tom Holland (favorito de Sony), Charlie Plummer (el preferido de Marvel), Charlie Rowe y Matthew Lintz

CHARLIE PLUMMER (IZQUIERDA) Y TOM HOLLAND, LOS ASPIRANTES CON MAS POSIBILIDADES

Pero, ¿cuando se anunciará entonces la elección? La aparición de Spider-Man en Capitán América: Civil War se da casi por seguro, pero las escenas en la que será presentado posiblemente no requieran ser rodadas de inmediato. Aun así, la elección no se puede alargar indefinidamente. Según Deadline, "la decisión podría llegar la semana próxima"

Sin embargo, el rumor mas sorprendente de la semana relacionado con la franquicia Spider-Man es el que asegura que el acuerdo entre Marvel y Sony incluiría un posible film protagonizado por... ¿Spider-Gwen? Según Bleeding Cool, este personaje solo iba a aparecer en un principio en el arco argumental de los cómics Spider-Verse, pero al presidente de MarvelIke Perlmutter, le gustó tanto que decidieron darle serie propia. Bleeding Cool asegura que, de continuar Marvel promocionando este personaje en sus cómics, Sony podría sacar adelante sus planes de un spin-off de Spider-Man centrado en un personaje femenino (os lo contamos aquí), el cual sería Spider-Gwen. En la realidad alternativa Tierra-65, Gwen Stacy es la que es mordida por una araña radioactiva, convirtiéndose en la superheroína llamada Spider-Woman (una versión de Spider-Man de la que ya os hablamos aqui). En esta realidad, un mutado Peter Parker se convierte en una especie de versión del villano El Lagarto intentando convertirse en "especial" como Gwen, enfrentándose ambos en una pelea que terminará con la muerte de Parker.


Publicar un comentario

0 Comentarios