MEGABANNER

LAS 5 PELIRROJAS MAS SEXYS DE LOS COMICS

Si uno observa con cuidado, el porcentaje de pelirrojas que hay en los cómics es bastante superior al que vemos en la población normal. Aunque vivas en Irlanda. Y, si nos fijamos en el nivel de sexy de estos personajes, ya se dispara la diferencia hasta la estratosfera con la vida real. Y es que el rojo es un color muy agradecido para resaltar con los dibujos, y es por eso que vemos a tantas gingers pululando por los cómics. Así que hemos decidido recopilar a las que en nuestra opinión, son las más bellas entre las bellas. Notaréis algunas ausencias, como Batwoman, pero no está incluida porque en realidad lleva peluca. Tampoco está Tigra, pero ya la incluimos en la lista de las felinas más sexys, así que podéis disfrutarla allí. Empezamos.


JEAN GREY (FENIX): De esta superpoderosa mutante, podemos decir aquello de que cuando es buena, es buena, pero cuando se desata como Phoenix, es todavía mejor. Le sienta como a nadie el poder absoluto, de manera que le perdonaríamos que acabara con nuestra galaxia sólo por la oportunidad de verla hacerlo…Eso si, Sophie Turner va a tener que alejar esa pose de pavisosa para estar a la altura de la imponente Jean Grey.




BATGIRL: El encanto adolescente con la que es retratada Bárbara Gordon, la sobrina hija del comisario Gordon en la serie animada de Batman la lleva a ligarse al susodicho, dejando a Dick Grayson con un palmo de narices. Dado que esto nunca ha ocurrido en los cómics (salvo algún elseworld, donde los cuernos no cuentan), en éstos ha sido prometida de éste, aunque nunca han llegado a formalizar nada. Y menos ahora, con los nuevos 52 donde no parece que junten sus caminos demasiado. Sin embargo, aunque ahora haya rejuvenecido, a nosotros nos gusta tanto en la versión más adulta como en la juvenil. Ni siquiera la silla de ruedas le resta un ápice de atractivo a esta chica…




LA VIUDA NEGRA (NATALIA ROMANOV): Os hablamos de sus amantes más importantes, y de sus historias más relevantes. Sin embargo, ahora nos centramos en la belleza física de esta chica que, en mi humilde opinión, no se parece demasiado al tipo de mujer que representa Scarlett Johansson, con todos mis respetos hacia ella. Os dejo con una pequeña muestra para que vosotros mismos opinéis: 




STARFIRE: También el mundo extraterrestre aporta su ración de pelirrojas espectaculares. Si no, que se lo digan a Kory, alias Starfire, princesa de Tamarán. Además, a su melena al exotismo alienígena, añade una visión inocente y desinhibida de la vida en la Tierra. A su traje me remito. A lo mejor por eso acumula un par de matrimonios, aunque el que de verdad le hubiera gustado, el que hubiera formado con Dick Grayson, se le ha resistido hasta ahora. La suerte de la fea, la alienígena la desea.




RED SONJA: Inspirada en el personaje Red Sonya de Rogatino, creada por el escritor norteamericano Robert E. Howard, Red Sonja hizo su primera aparición allá por 1973, en la colección del bárbaro cimmerio. Con el sobrenombre de "diablesa de la espada" y ataviada con un sugerente como poco práctico bikini de cota de malla (diseñado por cierto por el genial dibujante español Esteban Maroto), Sonja se ha convertido en todo un arquetipo de como debe ser toda heroína fantástica que se precie.




Publicar un comentario

0 Comentarios