MEGABANNER

DAREDEVIL, TEMPORADA 2: MYSTERIO, MR. FEAR Y ¿JASON STATHAM COMO BULLSEYE?

Jason Statham nunca ha sido un gran fan de las películas de superhéroes. Ya lo dejó muy claro hace un par de años en una entrevista concedida a la web Digital Spy, en la que se refería en no muy buenos términos a este tipo de películas, asegurando que nunca le habían ofrecido un papel en ninguna de ellas ni el lo hubiera aceptado... hasta hoy. Según Latino Review, el actor británico habría entablado conversaciones con Marvel para interpretar al villano Bullseye en la serie de Netflix Daredevil. De confirmarse, tendríamos a dos de los personajes del film de Mark Steven Johnson, Elektra y Bullseye (interpretado entonces por Colin Farrell), en la segunda temporada de la serie.


Otro de los personajes que, según la mencionada web, podrían hacer acto de presencia en la nueva temporada de la serie sería Mr. Fear, aunque aun no está claro cual de sus identidades veríamos en pantalla, ya que ha habido al menos 4 villanos que han usado este nombre en los cómics Marvel. El modus operandi de Mr. Fear es muy similar al Espantapájaros de DC, solo que el personaje de Marvel se sirve de una pistola para lanzar un gas que provoca el terror en sus víctimas.

Pero la lista de nuevos personajes no termina ahí. Al parecer, uno de los villanos clásicos de Spider-Man podría aparecer en la segunda temporada del show, y nos estamos refiriendo a Mysterio, alguien clave en importantes arcos argumentales de los cómics de Daredevil, como el de la muerte de Karen Page. No se menciona que versión del villano podría aparecer en el show, aunque lo mas probable es que se trate de Quentin Beck, el mago de los efectos especiales que crearan allá por 1964 Stan Lee y Steve Ditko.


Publicar un comentario

0 Comentarios