MEGABANNER

ANT-MAN: ¿HABRA MENCIONES Y REFERENCIAS A SPIDER-MAN? NUEVAS IMAGENES EN HD

Mientras aun estamos pendientes de que Marvel decida dar a conocer por fin el actor que interprete al nuevo Spider-Man, surgen rumores acerca de la primera aparición del personaje en el Universo Cinematográfico Marvel, o al menos la primera mención al lanzarredes. El debut de Spider-Man se espera en la película Capitán América: Civil War, pero la web Latino Review se ha aventurado a afirmar que ya en Ant-Man tendremos noticias al personaje.


Al parecer, uno de los muchos cambios hechos al guión de Edgar Wright es la inclusión de Spider-Man en el film que ahora dirige Peyton Reed a modo de menciones. De hecho, Spider-Man ya existiría y estaría operativo mientras se desarrolla la historia de Ant-Man: "Hemos oído un rumor sin confirmar que hay muchas alusiones y referencias a Spider-Man y OsCorp en esta versión de Ant-Man." Puede que una de las corporaciones a las que Darren Cross/Yellowjacket esté intentando vender la tecnología de miniaturización sea precisamente la empresa de Norman Osborn.

Os dejo con un puñado de imágenes promocionales de la película en alta calidad. Algunas de ellas quizás ya las hayáis visto previamente, otras, como la de Kurt, el misterioso personaje que interpreta David Dastmalchian (CSI: Cyber) o a nuestro héroe saliendo de la tierra cual hormiga, quizás no. Haced clic en ellas para verlas ampliadas.














Publicar un comentario

0 Comentarios