MEGABANNER

DC'S LEGENDS OF TOMORROW: PRIMER TRAILER. DESVELADO EL VILLANO PRINCIPAL. VIDEO TRAS LAS CAMARAS (ACTUALIZADO)

No se ha hecho esperar. La cadena CW ha lanzado su primer tráiler de su nueva serie DC's Legends of Tomorrow, spin off de Arrow y The Flash. A la vez, se ha presentado una nueva sinopsis del show que ofrece mas detalles sobre el mismo, como la identidad del principal villano: Vandal Savage. Rip Hunter (Roger Darvill), un viajero del tiempo, será quien forme el grupo para hacer frente al villano. Creado en 1944 por el novelista de ciencia ficción Alfred Bester y el dibujante Martin Nodell, Vandal Savage es inmortal, y la figura en la sombra que ha estado detrás de la violencia y el crimen en el mundo desde hace milenios, ayudado por sus habilidades tácticas y su avanzada tecnología. La identidad del actor que encarnará a Savage es aun un misterio. Os dejo con el espectacular tráiler de Legends of Tomorrow en el que por fin vemos encogerse a Ray Palmer (Brandon Routh) a tamaño microscópico.


ACTUALIZADO con la versión subtitulada en español.



Cuando los héroes en solitario no son suficientes... el mundo necesita leyendas. Habiendo visto el futuro, uno que intenta desesperadamente evitar que suceda, el solitario viajero en el tiempo Rip Hunter será el encargado de reunir un dispar grupo tanto de héroes como de villanos para enfrentar una imparable amenaza, una en la que no solo es el planeta lo que está en juego, sino el propio tiempo. ¿Podrá este heterogéneo equipo derrotar una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?
DC’S LEGENDS OF TOMORROW está protagonizada por Victor Garber (The Flash, Alias); Brandon Routh (Arrow, Superman Returns); Arthur Darvill (Doctor Who); Caity Lotz (Arrow); Ciarra Renee (Pippin); Franz Drameh (Edge of Tomorrow); con Dominic Purcell (The Flash, Prison Break); y Wentworth Miller (The Flash, Prison Break). Basada en los personajes de DC Comics, DC’S LEGENDS OF TOMORROW es una producción Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Arrow, The Flash, Pan), Marc Guggenheim (Arrow, Eli Stone, Percy Jackson: Sea of Monsters), Andrew Kreisberg (Arrow, The Flash, Eli Stone, Almacén 13) y Sarah Schechter (Arrow, The Flash, Pan).
Bueno, os estaréis preguntando como es posible que Canario, el personaje que interpreta Caity Lotz, esté entre los elegidos por Hunter para luchar contra Savage. ¿Ha sido sumergida Sara en la fosa de Lázaro de Ra's Al Ghul o ha sido Hunter quien la ha salvado en el pasado momentos antes de su asesinato por Thea Queen? Como habreis visto en el tráiler, Sara Lance regresa de entre los muertos gracias a la fosa de Lázaro, un hecho traumático que, como ha desvelado la actriz en una reciente entrevista, cambiará a su personaje de manera definitiva. La cuestión es, ¿quién llevó los restos de Sara a Nanda Parbat a la guarida de la Liga de Asesinos?

Os dejo con una promo del rodaje de la serie, con entrevistas a los productores ejecutivos del nuevo show.


Fuente: comicbook.com, EW

Publicar un comentario

0 Comentarios