MEGABANNER

CERCANIAS DE RENFE PRESENTA EL CORTO "UNA MAÑANA CUALQUIERA"

El automóvil particular es un medio cómodo para desplazarnos a nuestro lugar de trabajo pero, quienes vivimos en las grandes ciudades, sabemos muy bien lo que es encontrarse cada día con un gran atasco y la pérdida de tiempo que ello supone. La mejor alternativa a nuestro coche son los trenes de cercanías, los cuales transportaron el pasado año en nuestro país a mas de 400 millones de viajeros, es decir, mas de 8 veces la población actual de España. Tantos usuarios de los servicios de cercanías de Renfe dan para muchas historias, algunas tan divertidas como las que nos presenta Renfe en el cortometraje "Una mañana cualquiera".


Dirigido por Miguel Martí (Sexykiller: Morirás Por Ella, Fin de Curso) y con guión de Álex Mendíbil (Doctor Mateo, Camera Café),  "Una mañana cualquiera" se centra en el personaje que interpreta Antonio Pagudo (La Que se Avecina), un atribulado joven que ve como su rutinario trayecto en tren de cercanías se convierte en toda una aventura por la que desfilarán toda clase de divertidos personajes, incluyendo un sorprendente cantante invitado.

El corto ha contado con la colaboración de nombres de la escena española tales como Macarena Gómez (Musarañas)Ingrid García Jonsson (Tierra de Lobos)Ane Gabarain (Allí Abajo)Manuel Tallafé (Torrente 5)Julián Valcárcel (Las Brujas de Zugarramurdi)Juan Carlos Vellido (Cuéntame)Llum Barrera (Aquí No Hay Quien Viva)Antonio Meléndez (Bajo un Manto de Estrellas), Carlos Chamarro (Gym Tony)Patricia García Méndez (El Vuelo del Tren)... y la divertida e inesperada colaboración de Georgie Dann interpretando su éxito "La Barbacoa".


Miles de historias transcurren cada día en los cercanías de Renfe. Puede que la mayoría no sean tan sorprendentes como la que habéis visto en "Una mañana cualquiera", pero ninguna hubiera sido posible sin el servicio seguro, eficaz, sostenible, y sobre todo puntual, que nos brindan cada día la red de trenes de cercanías de Renfe.

Publicar un comentario

0 Comentarios