MEGABANNER

ANT-MAN: LEGO DESVELA EL VERDADERO VILLANO. MATTHEW MCCONAUGHEY, ¿EL NUEVO NORMAN OSBORN? CAPITAN AMERICA: CIVIL WAR: FOTOS DEL RODAJE (SPOILERS)

En algunas ocasiones, el merchandising de una película puede revelar involuntariamente ciertos detalles o alguna escena que no conviene conocer de antemano si no quieres que te estropeen el elemento sorpresa. Es lo que podría haber ocurrido con el último set de Lego con los personajes de la película Ant-Man. En dicho set, con el que podemos recrear la batalla final del film, se revelaría quien es en realidad el villano de la película, así que no seguid leyendo si no quereis comeros un gran spoiler.


Pues bien, el set de Lego incluye tres figuras: Yellow Jacket (Corey Stoll), Ant-Man (Paul Rudd), y Hank Pym (Michael Douglas), solo que este aparece con un traje muy similar al del Hombre Hormiga y, lo que es mas sorprendente, que al parecer se enfrenta a los dos primeros personajes. En pocas palabras, Pym es en realidad el villano en la sombra y al final de la película Yellow Jacket y Ant-Man deberán aliarse para intentar derrotarlo. ¿Gran spoiler por parte de Lego o tan solo una loca especulación sin fundamento? Veremos.


Quien precisamente ha sido visto en el rodaje de Capitán América: Civil War ha sido Paul Rudd, aunque sin su traje de Hombre Hormiga. También hemos podido echar una ojeada a Elizabeth Olsen, también de civil pero con pose de estar usando un hechizo, a Robert Downey Jr., a Scarlett Johansson junto a su doble de acción y al protagonista del film enfrentándose al villano Crossbones (Frank Grillo), este último con y sin máscara, mostrando sus cicatrices.







Vamos con otro rumor. Un canal de Youtube parece tener entre manos información privilegiada según la cual Matthew McConaughey (True Detective) estaría en conversaciones con Sony y Marvel para encarnar al nuevo Norman Osborn en el próximo film de Spider-Man. El actor ya ha dejado claro en varias ocasiones que está abierto a un papel en un film de superhéroes, que muy bien podría ser este. ¿Mi apuesta particular para este actor? Interpretar a Eobard Thawne, el Flash Reverso de la película de The Flash que protagonizará Ezra Miller.

Fuente: The Brick Fan, CBM, Just Jared, MTV, MCU Exchange

Publicar un comentario

0 Comentarios