MEGABANNER

PRIMEROS TRAILERS DE LAS SERIES SCREAM, EL FIN DE LA INFANCIA Y DARK MATTER

Por fin podemos echar un primer vistazo a la adaptación televisiva que SyFy ha hecho de la espléndida novela de ciencia ficción El Fin de la Infancia (Childhood's End), del británico Arthur C. Clarke, con un primer e intrigante teaser tráiler. La miniserie, de tres episodios, y que no llegará hasta el próximo mes de diciembre, cuenta la historia de la pacífica llegada de una raza extraterrestre a la Tierra. Karellen (Charles Dance, Juego de Tronos), es su embajador y el primero en entrar en contacto con la raza humana en la persona de Ricky Stormgren (Mike Vogel, La Cúpula). Esperemos que SyFy no vuelva a meter la pata con una serie basada en un clásico tan fundamental de la ciencia ficción como es El Fin de la Infancia.



SyFy ha presentado también el primer tráiler de la serie Dark Matter, de la cual ya os hablamos en este post. Basada en un cómic de la editorial Dark Horse, Materia Oscura se centrará en la tripulación de una nave que despierta sin recuerdos tras su hipersueño. Enfrentándose a continuas dificultades tendrán que trabajar juntos para sobrevivir, en un viaje plagado de venganza, traiciones y secretos ocultos. Dark Matter se estrena el próximo 12 de junio en SyFy.


Y como guinda a este recopilatorio de los últimos tráilers de series de género, una de terror, en este caso la traslación a la pequeña pantalla de la saga Scream, un proyecto del que ya os hablé en este post. Estrenado durante los MTV Movie Awards de ayer noche, los siguientes vídeos nos ofrecen un primer vistazo a la modernización de la franquicia que crearan Wes Craven y Kevin Williamson allá por 1996 y que ha conocido 4 entregas cinematográficas. MTV estrena Scream el próximo 30 de junio.




Publicar un comentario

0 Comentarios