MEGABANNER

FEIGE REVELA COMO SERA EL SPIDER-MAN DE MARVEL STUDIOS

Uno de los mayores temores de los fans de Spider-Man es que en las nuevas películas de Marvel Studios nos vuelvan a contar su origen, algo ya conocido hasta la saciedad. Pues bien, parece que podemos respirar tranquilos ya que eso no sucederá, según Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. "No será una historia de origen. Pero, un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Es algo intrínseco al personaje. Queremos contarlo de una manera diferente y pasar mucho mas tiempo centrándonos en este chico de instituto lidiando con sus poderes." Si el joven Parker ya lidia en el instituto con sus poderes, ¿significa eso que ya ha estado activo en el Universo Cinematográfico Marvel desde hace tiempo? ¿Cómo van a incluir eso en próximas películas? "Hay ya un joven en Nueva York de aquí para allá llevando una versión casera del traje de Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel, solo que no lo conoces aun." Aunque Feige aun no avanza la edad del actor que interpretará al nuevo Peter Parker para no dar pistas si que avanza la edad que el considera ideal para el personaje, unos 15 o 16 años.


La definición del traje del nuevo Spider-Man como algo artesanal sería consistente con los correos filtrados de Sony en los que se hablaba de Tony Stark presentando a Los Vengadores el nuevo uniforme del trepamuros. Feige asegura que quieren explorar en profundidad los años de instituto de Peter, su relación con otros héroes y su vena cómica, aproximándose a "su energía nerviosa, fastidiando a los criminales tanto con sus bromas como con sus poderes". En cuanto al traje, Feige se inclina por la versión Raimi y anuncia que el nuevo ya está diseñado, diferente de cualquier otro que hayamos visto hasta ahora. "Y sin embargo el nuestro es el Spider-Man clásico, como veréis.", finaliza Feige.

¿VEREMOS ALGO PARECIDO A ESTO EN LAS NUEVAS PELÍCULAS DE SPIDER-MAN?
Respecto a si se ha considerado alguna vez introducir a Miles Morales, el Spider-Man del Universo Ultimate, como protagonista de las nuevas películas, Feige responde que siempre tuvieron presente que el protagonista debía ser Peter Parker, ya que nunca se ha visto la versión de este del Universo Cinematográfico Marvel. "Sentíamos la necesidad de ver eso primero. Miles creo que es asombroso. Pienso que hay oportunidades para el si esto funciona." Preguntado por si habría alguna posibilidad de elegir a un actor que no fuera blanco para el papel de Peter, declara que "podría haberla". "El campo es muy amplio en términos de quien estamos buscando que tenga un cierto rango de edad." 

Fuente: Crave Online, MTV News

Publicar un comentario

0 Comentarios