MEGABANNER

CONCURSO JUEGO DE TRONOS Y GENERACION X: SORTEAMOS 2 CAMISETAS DE LA SERIE

Esta noche se estrena en Estados Unidos la quinta temporada de Juego de Tronos, y que mejor manera de celebrarlo que regalando entre los seguidores de El Solitario de Providence dos espléndidas y originales camisetas de la serie. Las dos camisetas, una de la casa Targaryen y otra de la casa Baratheon, nos han sido cedidas amablemente por la web Generación X, una tienda online donde el aficionado al cómic, el manga, los juegos de mesa y de rol, la literatura de género y el coleccionismo en general encontrarán un extenso y surtido repertorio de artículos, siempre a los mejores precios. Además, Generación X es la organizadora del evento ComicFan que se viene celebrando en el Parque de Atracciones de Madrid todos los fines de semana de abril, encuentro imprescindible para los amantes del cómic y del que podéis encontrar mas información en este post.


¿Cómo participar en el sorteo? Las bases son muy sencillas, como siempre, pero hay que cumplirlas a rajatabla.

  • Ante todo, y si aun no lo sois, debéis haceros seguidores de los perfiles en Facebook y Twitter de El Solitario de Providence, condición indispensable para optar a los premios.
  • Se podrá participar en una o ambas redes sociales, pero si lo hacéis en las dos tendréis el doble de posibilidades de llevaros uno de los premios.
  • Tenéis que compartir en nuestro muro de Facebook o tuitear el siguiente mensaje:
Quiero una de las camisetas de #JuegoDeTronos que sortea @Solitarioblog gracias a @genxoficial http://goo.gl/b7Ug13
  • Solo podrán concursar nuestros seguidores residentes en España.
  • La fecha tope para participar es el próximo 26 de abril a las 23:59 horas.
  • Los agraciados serán anunciados en el blog el día siguiente y contactaremos con ellos para que nos faciliten sus señas de envío para hacerles llegar sus camisetas.

No olvidéis pasaros por la tienda online de Generación X en la que, aparte de encontrar artículos tan originales como las camisetas que tan amablemente nos han cedido para que os regalemos, hallareis las últimas novedades de cómics, literatura de género, juegos de mesa, de cartas, miniaturas, rol, y un gran surtido de merchandising, como figuras, camisetas, bustos, etc. Vuestros pedidos llegarán a casa en 24 horas, y solo pagareis gastos de envío si vuestra compra es inferior a 10 €, aceptando como medios de pago tanto tarjetas de crédito o débito como PayPal. ¿Qué tienda online de estas características os da tantas facilidades? Y si aun sois de esos que aun no se han rendido a las ventajas de comprar por internet, no os preocupéis, Generación X también tiene una red de tiendas físicas repartidas por Madrid, Donostia, Cáceres, Valencia y Barcelona.

Y para estar al día de todas las novedades y promociones de Generación X hazte seguidor de sus perfiles en Facebook y Twitter.

Publicar un comentario

0 Comentarios