MEGABANNER

COMICFAN, EL NUEVO EVENTO DEL COMIC EN MADRID

Los aficionados al cómic y artes afines, como el cosplay o los videojuegos, por citar tan solo dos ejemplos, tienen a lo largo de todo el mes de abril una cita que no pueden perderse. Se trata de la ComicFan, un evento que se desarrollará durante tres fines de semana, es decir, los días 11,12,18,19, 25 y 26 de abril. Organizada por Generación X con el apoyo de Sony Experia Z3 y con el Parque de Atracciones de Madrid como telón de fondo, la ComicFan pretende ofrecer a sus asistentes, aparte de actividades relacionadas con el cómic, el cine de género, el manga y el ánime o incluso la gastronomía, la presencia de autores destacados de la historieta, como Juan Díaz Canales (Blacksad), Carlos Pacheco (Superman, Capitán América), Azpiri (Lorna) o Manel Fontdevilla (El Jueves), entre otros.

COMICFAN

La entrada al Parque de Atracciones de Madrid dará derecho a asistir a las actividades de la ComicFan, excepto a The Walking Dead Experience, que tendrá un pequeño suplemento. Además, si eres cliente de Generación X, tendrás un importante descuento en tu entrada, descuento que podrás recoger en cualquiera de sus tiendas.

Os dejo con el programa del evento, el cual cuenta con la ventaja de que no se suscribe a un solo fin de semana, como la mayoría de encuentros de este tipo en España, sino que se alarga durante tres fines de semana consecutivos, por lo que casi no hay excusas para no asistir. ¿Te lo vas a perder?

PROGRAMA COMICFAN

Para mas información sobre la ComicFan visita Generación X, la tienda online de cómics, libros, merchandising y juegos de mesa mas surtida de España, así como sus perfiles en Facebook y Twitter, donde se irán colgando todas las novedades sobre este imprescindible evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios