MEGABANNER

THE FLASH: PROMO DEL EPISODIO 1X16 "ROGUE TIME". MAS SOBRE FLASH REVERSO Y EL SPINOFF DE ARROW Y THE FLASH (SPOILERS)

Sin duda alguna, la popularidad que la serie The Flash está alcanzando entre el público mas fan y entre los no tan fans de los cómics DC es innegable. El regreso de la serie ayer noche con el capítulo titulado "Out of Time" supone otra vuelta de tuerca mas a un argumento que trae de cabeza (en el buen sentido) a los seguidores de esta estupenda serie. Grant Gustin, su actor protagonista, ha afirmado, sin embargo, que el giro mas grande está aun por llegar y que nadie lo verá venir. "Si. Hay un giro en la historia de Harrison  Wells y Flash Reverso que ningún periodista ha adivinado: nunca la he visto online. Creo que va a sorprender a todos, Es un giro original del personaje que no entra en conflicto con su mitología." Sin embargo, Gustin recalca que ese giro no será algo que podamos conocer releyendo los cómics en los que aparece Flash Reverso


Como aperitivo de lo que según Gustin está por llegar, os dejo con la promo extendida del próximo capítulo, titulado "Rogue Time"


Andrew Kreisberg, productor de la serie, ha hablado acerca del personaje que interpreta Tom Cavanagh, detalles que constituyen spoilers del episodio emitido anoche, así que proceded con cautela. Según Kreisberg, Flash Reverso procede del siglo XXV, al igual que su homónimo de los cómics, y que en realidad el no se considera a si mismo como malvado, sino como un héroe que solo intenta volver a su hogar. Cavanagh, por su parte, desvela que su personaje, aunque siente un genuino afecto por sus compañeros de Laboratorios S.T.A.R., va a hacer cualquier cosa por regresar a su época. 

Por otro lado, Greg Berlanti, otro de los responsables de los shows de personajes DC de la cadena CW, ha hablado acerca del planeado spin-off de ambas series, calificándolo como una especie de "siete magníficos" en versión superheroica e incidiendo en el tono de crossover que tendrá el nuevo show todo el tiempo. De los tres nuevos héroes que veremos incorporarse a la serie, uno de ellos será una chica, según se deduce de los comentarios de Berlanti. "Creo que es muy importante que tengamos otro héroe femenino en la serie, y esta es particularmente emocionante. No veo la hora de que la gente la conozca, solo que aun tenemos que elegir a su intérprete." En cuanto al nuevo villano, este será "otro gran personaje que no ha sido usado aun". Dominic Purcell, quien interpreta a Mick Rory, alias Heat Wave, en The Flash, también se ha unido al anunciado spin-off.

Fuente: CBR, THR, Variety, TV Guide

Publicar un comentario

0 Comentarios