MEGABANNER

THE FLASH: CLIPS DEL EPISODIO 1X16 E IMAGENES DEL 1X17. THE ROGUES CERRARAN LA TEMPORADA (ACTUALIZADO)

A pesar de que Flash Reverso ha sido la principal amenaza a la que se ha tenido que enfrentar barry Allen en todos estos episodios parece que, sin embargo, no será ese el villano que pondrá la guinda a esta magnífica primera temporada de The Flash. El episodio final se llamará "Rogue Air", y en el hará su debut Doug Jones (Hellboy) como el villano Deathbolt, tal y como el propio actor ha desvelado en su Twitter. Obviamente, el grupo de villanos conocido como "The Rogues" serán los protagonistas del capítulo.


El productor de la serie, Andrew Kreisberg, ha desvelado que la serie original de Flash de los 90's, de haber tenido segunda temporada, su primer episodio habría contado con la totalidad de los villanos del grupo de The Rogues, tal y como le han revelado John Wesley Shipp, el protagonista de aquel show y quien en la serie de CW encarna al padre de Barry, y Mark Hamill, el Trickster original y que ahora vuelve a retomar aquel papel. Parece que los planes de los responsables de la serie son los de hacer aquel episodio que nunca llegó a emitirse.

Os dejo con un nuevo clip del episodio que se emite esta misma noche en USA, titulado precisamente "Rogue Time", así como un puñado de imágenes del capítulo de la semana próxima, "Tricksters".





Fuente: TV Line

Publicar un comentario

0 Comentarios