MEGABANNER

NOVEDADES DE ECC COMICS PARA ABRIL DE 2015

A falta de poco mas de un mes para el comienzo del 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, el cual tendrá lugar entre el jueves 16 al domingo 19 de abril, ECC Ediciones ya tiene confirmados varios importantes autores que presentarán en su stand algunas de sus últimas novedades. A los ya confirmados dibujantes José Luis García-López y David Finch se une ahora Tim Sale, del que podemos destacar obras como Batman: El Largo Halloween o Catwoman: Si Vas a Roma, ambas editadas por ECC.


Entre las novedades mas importantes de ECC del próximo mes de abril podemos destacar una nueva serie del guionista escocés Grant Morrison, El Multiverso, un evento en nueve entregas que revolucionará el Universo DC. Destacamos también el primer número de Grayson, una nueva serie regular con un enfoque diferente del personaje, así como el tomo Batman '66/Green Hornet, un crossover que hará las delicias de los fans del cruzado de Gotham.

En cuanto a reediciones, se lanza en formato tomo el primer volumen de Gotham Central, cómic que sirvió de inspiración para la serie de televisión Gotham, emitida por FOX, y también el mítico Asilo Arkham, de Morrison y Dave McKean. Señalar también el tomo dedicado a los Elseworlds de Superman dibujados por José Luis García-López, imprescindible para cualquier amante del personaje.

Estas son solo unas cuantas de las extraordinarias novedades que ECC tiene preparadas para sus lectores con motivo del 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, las cuales podéis ver al completo en el siguiente PDF.


Para mas información de estas y otras publicaciones, visita la web oficial de ECC Ediciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios