MEGABANNER

LOS VENGADORES LA ERA DE ULTRON: VIDEO CON NUEVAS ESCENAS. CHRIS EVANS Y JEREMY RENNER HABLAN DE SUS PERSONAJES

Chris Evans y Jeremy Renner ofrecieron el pasado año una entrevista a la web Fandango, entrevista que ha visto la luz ahora, cuando estamos a dos meses del estreno de Los Vengadores: La Era de Ultrón. Evans desvela que en la nueva película, la conexión entre su personaje, Steve Rogers, y la Viuda Negra (Scarlett Johansson) persistirá, aunque se pondrá mas énfasis en el acercamiento entre esta última y el Dr. Banner (Mark Rufallo). Jeremy Renner también revela que también conoceremos mas de la relación que en el pasado mantuvo su personaje con Natasha Romanoff.


Evans, por su parte, habla sobre la evolución de las técnicas de lucha de su personaje, al cual, según el, veremos hacer cosas asombrosas en esta película. "No quiero dar un paso atrás, así que tendremos que asegurarnos que siga entrenándose. Su estilo de lucha necesita avanzar un poco."

Una de las cosas que todos nos preguntamos al ver Capitán América: El Soldado de Invierno fue donde se encontraba en esos decisivos momentos Ojo de Halcón. Renner afirma que ese misterio será desvelado en La Era de Ultrón. "Realmente un secreto maravilloso es desvelado; es asombroso.", declara el actor. En cuanto a perder su empleo en S.H.I.E.L.D., ahora que la agencia se ha desmantelado, Renner explica que para Clint Barton será probablemente algo bueno, ya que en realidad se siente más cómodo trabajando en solitario. "A el le gusta Furia y hará cualquier cosa por el, pero no es un 'hombre de empresa'". En cuanto a la personalidad ligeramente gruñona y taciturna de su personaje, Renner afirma que conoceremos la causa de ello en La Era de Ultrón. "Algunos secretos maravillosos secretos y relaciones se acentúan. Hay mucho mas con lo que debe lidiar que cuando estuvo hipnotizado. A medida que sus relaciones con otros se intensifican y se hacen mas íntimas, las fuerzas del mal o los une a ellos o los separan aun mas de el."

En cuanto a la relación de Ojo de Halcón con los gemelos, Pietro y Wanda, Renner desvela que su personaje interactuará mucho con ellos. "Son grandes personajes, y mi personaje y ello tendrán que hacer mucho juntos. El lugar donde se encuentran es algo borroso, lo cual agradezco. Soy una especie de vigilante para comprobar si están a la altura o no, si son buenos o malos chicos. Los interrogo mucho."

A la espera del tercer tráiler de la película que se lanzará mañana mismo, os dejo con un fragmento del programa Entertainment Tonight, con entrevistas a los actores protagonistas y algunas escenas nunca vistas hasta ahora.


Fuente: Fandango

Publicar un comentario

0 Comentarios