MEGABANNER

EXPEDIENTE X (THE X-FILES): FOX DA LUZ VERDE A UNA NUEVA TEMPORADA

Es oficial. FOX, tras muchos rumores y desmentidos, ha dado finalmente luz verde a una nueva temporada de Expediente X compuesta de seis episodios, con David Duchovny y Gillian Anderson de nuevo como los agentes Fox Mulder y Dana Scully. El creador del show, Chris Carter, dirigirá estos nuevos capítulos, en una temporada que, en palabras de los ejecutivos de FOX "será el siguiente y emocionante capítulo de Mulder y Scully que los fans siempre han estado esperando."

EXPEDIENTE X

Según Variety, el rodaje comenzará este mismo verano, pero aunque no hay fecha establecida para su estreno, es probable que este no se produzca hasta 2016, puede que incluso a finales de este mismo 2015. Carter ha dicho sobre estos nuevos episodios y el tiempo transcurrido desde la última temporada: "Pienso en ello como una pausa comercial de 13 años. Las buenas noticias son que el mundo se ha vuelto aun mas extraño, una época perfecta para contar estas seis historias."

Estamos viviendo un revival de viejas series, como Heroes Reborn, la cual pretenda dar un final digno a la mítica Héroes, la impactante nueva temporada de 24 que vimos el pasado año, o nuevos capítulos de Twin Peaks, con X-Files como la última vieja gloria en confirmar su vuelta. Esperemos que otros shows, como Fringe, también tenga una oportunidad de ser resucitados para las nuevas generaciones de espectadores.

Fuente: Variety

Publicar un comentario

0 Comentarios