MEGABANNER

DAREDEVIL: SUS 9 AMANTES MAS IMPORTANTES

Aprovechando el inminente estreno de la serie de Daredevil en Netflix, aprovechamos para acercaros al personaje a aquellos que no lo conozcáis demasiado, ya que merece la pena y en esta web tenemos auténtica debilidad por él. En este caso, os traemos a las que posiblemente son las mujeres más importantes de su vida. Obviamente, nos dejamos algunas fuera, ya que el señor Murdock es todo un imán para las chicas, como estáis a punto de comprobar.


ELEKTRA NATCHIOS: La mítica Elektra fue la que tuvo el honor de ser la primera novia de Matt Murdock, a no ser que se nos haya escapado alguna en parvulitos. Hija del embajador griego en Nueva York, conoce a Murdock en la universidad y formaban una bonita pareja. Sin embargo, acertar a la primera es difícil, y la chica traía un trastorno de personalidad y en vez de emborracharse o algo peor como el resto de pijas, salía a dar palizas a criminales aprovechando su conocimiento de artes marciales. Claro que el asesinato de su padre fue un acicate importante para que esto sucediera... de ahí el nombre.


KAREN PAGE: La pobre Karen Page. La dulce e inocente secretaria de Nelson & Murdock que termina drogadicta y siendo actriz porno. Vamos, la historia de siempre... Desde luego, paciencia con ella tuvo Matt un rato: ésta le vendió su identidad secreta a Kingpin por una papelina y él la perdonó. Ya se sabe, con el mono la muchacha no sabía lo que hacía... y además siempre ha sido muy guapa. Y encima, Bullseye se la cargó estando embarazada. Menos mal que Murdock es positivo que si no...

CON ESO DE QUE DAREDEVIL TENÍA QUE SUFRIR, A VECES SE PASABAN.

VIUDA NEGRA: Con ella compartió hasta colección, pero no os confundáis. Eran dos personajes secundarios que de esta manera seguían en la Marvel. De hecho, si Daredevil se mantuvo en Marvel fue porque era la última gran creación de Stan Lee y no se le negaba nada al creador de Spider-Man. Sin embargo, la relación se vino abajo porque ella no consideraba que Matt la tuviera por una heroína a su altura. Mira por donde nos ha salido machista... A pesar de ello, bien que intentó volver con él, pero no pudo ser porque ya estaba en liza la siguiente chica...

PERO QUE MALAS QUE SON LAS HEMEROTECAS PARA TODO EL MUNDO...

HEATHER GLENN: Una rica heredera no podía faltar en la lista de Daredevil: un chico tan guapo y además abogado de los caros también se relaciona con la élite. Como buena consentida, le engañaba con uno y con otro. ¿A quien se le ocurre ponerse un disfraz con cuernos? Así pasa lo que pasa... Ella conocía su identidad y llegaron a estar prometidos, pero como ya sabéis, la tasa de rupturas de compromisos matrimoniales entre los héroes está a la altura de la de los culebrones televisivos. La chica decide suicidarse al final, se nota que algún guionista no quería verla más.

COMO SI NO TUVIERA BASTANTE CON KINGPIN, MURDOCK SE ENCUENTRA ESTO...

GLORIANNA O'BRIEN: Fotógrafa de riesgo, que durante la trama de Born Again no dudó en cambiar a Matt por Foggy Nelson. Es que estaba tan raro siendo pobre Matt Murdock que la chica que iba a hacer... A pesar de esto, fue ella la que más enamorada estaba de Matt, cosa que Kingpin utilizó a su manera habitual... matando a la chica.

 photo Bestpadding.jpg
O'BRIEN YA PREPARABA EL REPUESTO MIENTRAS MURDOCK ESTABA DESAPARECIDO

MAYA LOPEZ: Otro instrumento de Kingpin para acabar con Daredevil. Lo que pasa es que la chica era sorda pero no ciega y, al ver al encantador Murdock, pensó que le gustaba más vivo que muerto. Fueron pareja pero como siempre terminaron rompiendo. Ella se convirtió en Ronin, y coincidió con otra ex, Elektra... que en realidad no era Elektra, pero esa ya es otra historia. Sabiendo estas cosas, normal que Kingpin le tenga tanta manía.

MAYA LOPEZ, UN GRAN PERSONAJE LATINO QUE HABRÍA QUE APROVECHAR EN LA SERIE

MARIA TIFOIDEA: Otro encargo de Kingpin para acabar con Daredevil. Si es que este hombre se repite más que el ajo... Dado que la chica era bipolar, una de las dos personalidades, María, estaba destinada a seducir a Matt. Aunque el chico estaba viviendo con Karen Page, hay que reconocer que no tardó mucho en caer bajo los encantos de ésta, algo de lo que Karen se dio cuenta. La otra personalidad, Tifoidea, mucho más agresiva, también estaba enamorada de Daredevil, pero de esta guisa no era correspondida. Si estáis interesados en esta historia podéis leer aquí la reseña que hicimos de ella.

LE BESA LA MALA... PERO A EL LE CHIFLABA LA BUENA

MILLA DONOVAN: La única que ha conseguido llevar a Murdock ante el altar, cosa que como manda la tradición, tiene las páginas contadas. Si hay algo que gusta a los guionistas de cómics menos que los niños, son los matrimonios largos. Así que esta chica a la que Murdock conoce curiosamente de la misma manera que tomó sus poderes, salvándola de un atropello, consigue cambiar su estado civil. Lo malo es que ésta termina considerando que su boda se debe a lo mal que lo pasó Murdock tras ser Page asesinada por Bullseye. La chica termina sufriendo por los enemigos de Murdock y, bajo una droga, intenta cometer un asesinato. Termina en un sanatorio mental, y Murdock decide firmar el divorcio. Visto y no visto.

LA HISTORIA SE REPITE, SOLO QUE ESTA VEZ VALE PARA LIGAR

KIRSTEN MCDUFFIE: Una ayudante del fiscal que decide mudarse con Murdock a San Francisco en la nueva etapa del personaje. Parecen flirtear más que otra cosa, pero tomar una decisión como mudarse de una costa a la otra no se basa en un simple coqueteo. Veremos que tal les va en esta nueva etapa trabajando juntos como abogados que acaba de empezar a editarse en España.
SE VE QUE A MURDOCK NO LE GUSTAN RECATADAS...
Como veis, los superhéroes no son inmunes a los líos de cuernos. Si queréis conocer a los superhéroes mas infieles no os perdáis este post.

Publicar un comentario

0 Comentarios