MEGABANNER

CHAPPIE: CLIPS Y POSTERS FAN ART. EL DIRECTOR HABLA DE SU INSPIRACION PARA EL FILM

El 13 de marzo llega a los cines españoles Chappie, la nueva película del director sudafricano Neill Blomkamp, de plena actualidad debido a que será el responsable de revitalizar la franquicia Alien con una nueva película diferente a Prometheus 2. Aparte de las obvias semejanzas con el film Cortocircuito que dirigiera John Badham en 1986, Blomkamp no esconde la inspiración que para hacer esta película supuso el anime Applesed, de Masamune Shirow. "Masamune Shirow tiene un robot llamado Briareos que tiene orejas de conejo. Me encantó eso como diseño, así que puse ese robot en el corto. Cuando hice Chappie fue como 'Obviamente, el robot estará basado en aquel robot'." El realizador se refiere al corto "Tetra Vaal", un falso anuncio que presentó a Columbia Pictures en 2012 como idea para un largometraje.

CHAPPIE, PÓSTER FINAL

Os dejo con dos nuevos clips de la película así como una galería de posters fan art inspirados en ella Por cierto, ¿alguien duda que la película de Alien de Blomkamp se centrará de manera en la corporación Weyland-Yutani y en su división de humanos sintéticos?



BRIAN TAYLOR

SIMON DELART

LAURIE GREASLEY

JOHN HUGHES

DARK INKER

DANIEL NASH

ORLANDO AROCENA
En un futuro próximo, una opresiva fuerza policial mecanizada es la encargada de patrullar el crimen. Pero el pueblo se está revelando ante ello. Cuando Chappie, un policía androide, es robado y reprogramado, se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Esto hace que fuerzas poderosas y destructivas empiecen a percibir a Chappie como una amenaza para la humanidad y el orden, y no se detendrán ante nada para mantener el statu quo y asegurarse de que Chappie sea el último de su tipo.



Publicar un comentario

0 Comentarios