MEGABANNER

BATMAN V SUPERMAN: IMAGEN DE SNYDER EN EL SET. LEGION DE SUPERHEROES ¿SIGUE ADELANTE LA PELICULA?

Aunque sigamos sin tener un teaser de Batman V Superman, al menos podemos conformarnos con esta imagen del fotógrafo Clay Enos, responsable de las pocas fotografías que hemos visto de la película. Hubiéramos preferido que saliera alguno de los protagonistas en vez de el director, pero al menos parece confirmado que se lo ha hecho en el rodaje de la película. Ahora toca especular qué escena concreta es. ¿Acaso es dentro del palacio de Wonder Woman? Aquí lo tenéis para que juzguéis.



Otra de las futuras películas DC de las que se estaba hablando era de Legión de Superhéroes.  No tiene confirmación oficial, pero desde Bleeding Cool afirman tener novedades al respecto.
Tras el éxito de Guardianes de la Galaxia, llegará Legión de Superhéroes, como si Los Vengadores se cruzan con los Guardianes. Veremos a una gran cantidad de personajes superheróicos a través de la Galaxia. El tono sería menos serio que el resto de producciones DC. 
Lo que está bastante claro es que hay que agradecer el éxito de Marvel para que Warner se haya animado a ir mas allá de Batman y Superman. De momento no tienen la aprobación del estudio para empezar la producción, pero parece evidente que lo tienen en mente.

Publicar un comentario

0 Comentarios