MEGABANNER

ARROW, EPISODIO 3X15 "NANDA PARBAT". PROMO E IMAGENES. NUEVO VILLANO Y GUIÑO A STAR TREK

¿Qué tienen en común la serie Arrow y Star Trek? El productor del show, Marc Guggenheim, es fan confeso de la saga galáctica, y lo ha dejado patente con un guiño incluido en el episodio emitido el pasado miércoles, titulado "The Retun". En dicho capítulo veíamos como Oliver Queen, junto a su hermana Thea, volvían a la isla de Lian Yu para completar el entrenamiento previo a su inevitable enfrentamiento con Ra's Al Ghul. Allí les esperaba un viejo conocido, Deathstroke, escapado de su prisión y en busca venganza. La frase que Slade Wilson (Manu Bennett) pronuncia en el episodio es una clara referencia a la del personaje de Khan (Ricardo Montalbán) en Star Trek II: La Ira de Khan. "La línea de Slade - 'Voy a abandonarte como tu hiciste conmigo' - es una referencia deliberada a Star Trek II: La Ira de Khan, una de mis películas favoritas de todos los tiempos."

La serie sigue presentando nuevos personajes, en esta caso su primer villano metahumano: Deathbolt. En el episodio 19 de esta temporada, titulado "Broken Arrow", veremos al Arquero Esmeralda enfrentarse a Jake Simmons, el villano Deathbolt, encarnado por el actor Doug Jones (Hellboy). En los cómics DC Simmons, tras robar y estrellar una avioneta, es hallado por el villano Ultra-Humanite, quien experimenta con el y lo dota con poderes eléctricos que canaliza a través de descargas de energía que lanza con sus manos.

DOUG JONES SERÁ EL VILLANO DEATHBOLT

Os dejo con la promo extendida y algunas imágenes del próximo episodio de Arrow, titulado "Nanda Parbat", en el que asistiremos al enfrentamiento (¿definitivo?) entre Oliver Queen y Ra's Al Ghul y el debut como vigilante de Starling City de Ray Palmer (Brandon Routh) como The Atom.











Fuentes: io9, IGN

Publicar un comentario

0 Comentarios