MEGABANNER

ARROW: ¿CUANDO SE CONVERTIRA OLIVER QUEEN EN GREEN ARROW? PROMOS DEL EPISODIO 3X13

¿Refleja realmente la esencia del personaje de los cómics el Oliver Queen de la serie Arrow? ¿Es realmente Arrow una serie sobre el Green Arrow de los cómics DC o sobre un personaje completamente diferente que aprovecha la mitología del héroe de papel para ofrecernos una imagen adaptada al medio televisivo? Desde siempre, los responsables de la serie han declarado que este es un show sobre el viaje de Oliver Queen hasta convertirse en Flecha Verde, un hecho que el propio actor protagonista ha dejado claro en una reciente entrevista concedida a THR

Oliver vuelve a Starling City habiendo sido humillado, algo que es una lección importante para cualquiera. La pelea ni siquiera estaba igualada. Esto cobrará sentido cuando veas la cuarta temporada, pero la identidad de Arrow, el vigilante, el encapuchado, es una identidad con muchos defectos. Lo hemos visto cometer errores. Lo hemos visto perder. Ha de ser algo mas. Eso es lo que veremos finalmente."
Al principio del show vimos a un Arrow que era, básicamente, un vengador asesino. Luego se convirtió en algo distinto, un vigilante enmascarado que ya no necesitaba matar para llevar a cabo su misión de proteger a los débiles de Starling City. Ahora, parece que Stephen Amell sugiere que en la cuarta temporada veremos un nuevo paso en la evolución del personaje, quizás su transformación definitiva en Green Arrow tal y como lo conocemos de los cómics. 

Os dejo con dos nuevas promos del próximo capítulo, titulado "Canaries". En una de ellas, la de baja calidad, se desvela un gran spoiler del episodio, así que proceded a su visionado con precaución.





Publicar un comentario

0 Comentarios