MEGABANNER

THE FLASH Y ARROW: DETALLES DE LOS PROXIMOS EPISODIOS. LIAM MCINTYRE SE UNE A THE FLASH

Primero fue Nick Tarabay, encarnando a Digger Harkness, el villano conocido como Capitán Boomerang, quien hizo acto de presencia tanto en la serie The Flash como en Arrow. Ahora, otro actor de la serie Spartacus, nada menos que quien fuera su protagonista, se une a The Flash: Liam McIntyre. El actor australiano encarnará posiblemente otro villano en la serie de CW, el conocido como Weather Wizard, precisamente el hermano del metahumano Clyde Mardon, a quien vimos en el piloto de la serie.



La web TV Line ha avanzado algunos detalles acerca de lo que podemos esperar de los próximos episodios de The Flash, como la relación que une a los villanos Capitán Frío y Ola de Calor, encarnados respectivamente por los anteriores actores de Prison Break Wentworth MillerDominic Purcell. Al parecer, los dos villanos, aunque aliados, "no son amigos, aunque tienen algo parecido a una relación íntima". ¿Acaso son gays? Por otro lado, Cisco Ramon será manipulado por Lisa Snart, la hermana del Capitán Frío, para sus propios planes. La web también sugiere que Caitlin Snow pronto mostrará comportamientos que la acercarán un poco mas a convertirse en la villana Killer Frost. Pero lo mas interesante de todo es que en los primeros episodios veremos a alguien viajar en el tiempo de manera "accidental".

¿VEREMOS A CAITLIN CONVERTIRSE EN KILLER FROST ESTA TEMPORADA?

Marc Guggenheim, productor ejecutivo de Arrow, ha declarado a THR que le encantaría poder disponer de Batman para su serie de CW. "No creo que eso vaya a suceder a corto plazo, pero nunca se sabe...algún día. [...] terminamos con mas personajes de DC Comics formando parte de la serie que los que habíamos planeado nunca." A pesar de las palabras de Guggenheim, con la cantidad de series en proyecto ambientadas en el Universo DC (Supergirl, Titanes, Mundo de Krypton...) solo es cuestión de tiempo que veamos mas temprano que tarde una versión televisiva del cruzado de Gotham.


TV Line ha desvelado algunos interesantes detalles acerca de la segunda parte de la tercera temporada de Arrow, como las declaraciones de Guggenheim calificando los tres primeros episodios de la nueva midseason como "entre los mejores que hayamos hecho nunca." Es precisamente la desaparición de Oliver Queen la que obliga a Laurel Lance a lanzarse a las calles como Canario Negro. También veremos a personajes que no han tenido anteriormente mucha relación interactuar en mas ocasiones, como Thea Queen Felicity, y esta con Laurel. Andrew Kreisberg también confirma que volveremos a ver al Escuadrón Suicida en acción, continuando con el arco argumental de la organización de criminales H.I.V.E. (Hierarchy of International Vengeance and Extermination).

Publicar un comentario

0 Comentarios