MEGABANNER

RED HOOD APARECERA EN GOTHAM. CLIPS DEL EPISODIO 1X13, IMAGENES DEL 1X14 Y SINOPSIS DEL 1X15

Parece que un nuevo villano de la galería de Batman hará su aparición próximamente en la serie Gotham. Según Bruno Heller, showrunner de la serie, este villano se distinguirá de los que hemos visto hasta ahora en el show en que será el primero en ir disfrazado. Según Heller, "Va a haber un episodio que involucra a Capucha Roja, en el cual se recoge esa faceta, la faceta de los disfraces, y de alguna manera nos da una especie de base filosófica, si ello no es demasiado pretencioso. ¿Por qué un disfraz? ¿Cual es el poder de los disfraces? ¿Cual es el poder de una máscara?"



¿Significan las palabras de Heller que, a partir de la presentación de Capucha Roja, veremos a mas villanos disfrazados en Gotham? No nos hagamos ilusiones. "Nunca va a ser un drama de gente disfrazada por completo. Vamos a ser un drama completamente centrado en los personajes. Como Batman, están los superpoderes, la super-voluntad, y hay super-fuerza, pero solo a un nivel humano. No en un nivel sobrenatural. Es muy importante, para la longevidad del show, que vayamos paso a paso." Lo que aun queda por ver es el personaje que esconderá su identidad bajo la máscara de Capucha Roja. ¿El Joker? ¿Jason Todd?

Os dejo con la promo y tres clips del episodio 13, titulado "Welcome Back, Jim Gordon", el cual se emite mañana en Norteamérica. En este episodio veremos como Gordon, tras el asesinato de un testigo clave en un homicidio, sospecha que ha sido un trabajo desde dentro de la policía, y pide ayuda a un viejo amigo. Mientras, Cobblepot toma el control de una de las posesiones mas queridas de Fish Mooney, a la vez que esta recibe un poco de su propia medicina.




En el episodio 14, "The Fearsome Dr. Crane", Mooney revela un secreto de Cobblepot, lo que provoca que Maroni se lleve a este a un viaje para probar su lealtad, Mientras, Gordon y Bullock dan caza a un asesino que elige a víctimas con severas fobias. Por otro lado, Bruce Wayne recrimina a Gordon que no haya hecho ningún avance en la investigación del asesinato de su padres. Os dejo con algunas imágenes del episodio en las que, a pesar del nombre del episodio, no aparece el Dr. Crane, "El Espantapájaros".





Entonces, ¿cuándo veremos en la serie al Espantapájaros? Y lo que es mas importante: ¿se trata del Dr. Jonathan Crane o de alguien diferente? En el episodio 15, titulado "The Scarecrow", Gordon y Bullock intentan detener a Gerald Crane, un asesino profesor de biología que ha estado recolectando ciertas glándulas de sus víctimas. Mientras, tras encontrarse en una situación inusual, Mooney sigue intentando acumular mas poder, a la vez que Falcone busca cambiar los planes de Maroni para El Pingüino.

Fuente: CBR

Publicar un comentario

0 Comentarios