MEGABANNER

LOS 4 FANTASTICOS: 10 REVELACIONES DEL DIRECTOR SOBRE LA PELICULA. PRIMERAS IMAGENES DEL RODAJE

Parece ser que finalmente, podremos ver el primer trailer de Los 4 Fantasticos hoy, adelantándose a la fecha que dieron. Para ir abriendo boca, han lanzado estas dos imágenes oficiales, aunque debo decir que no revelan nada especialmente interesante. Ya veremos qué aparece en el teaser de mañana, aunque como os indicamos en los puntos relevantes de la entrevista que ha dado el director, Josh Trank, y uno de los productores, Simon Kinberg, a la web Collider, la idea es mantener el secretismo hasta el final. 


  • No han lanzado ningún tipo de material promocional conscientemente, esperando que la gente reaccione al ver la película por primera vez. Quieren mostrarlo a la gente una vez estuviera terminado, posicionándose en contra de los adelantos en twitter y demás que hacen otras producciones.
  • Es cierto que han tenido que rodar algunos días adicionales, pero es la norma con las grandes producciones donde a la hora de editar ves cosas que no encajan como deberían y se pueden mejorar. El rodaje se ha hecho en el plazo y presupuesto previsto. 
  • Trank ha sido consciente de la polémica que ha generado la película, pero reconoce que no hace mucho él era uno de los que especulaba de las películas de los demás. De todas formas, ha intentado que no interfiriera en el proceso creativo intentando no pensar sobre ello, como le recomendaba Kinberg

TRANK HA PREFERIDO CENTRARSE EN LA PELÍCULA QUE QUERÍA HACER Y NO EN LAS OPINIONES DE LOS FANS
  • En cuanto a qué aporta esta película al superpoblado mundo de los superhéroes, destacan varias cosas: la ciencia ficción, la inspiración en David Cronenberg, en el sentido de ver cómo los personajes ven transformarse su cuerpo. Más que una película de superhéroes, ésta encajaría mejor en la sección de ciencia ficción, terror o drama. La diferencia la marcan además en que son una familia.
  • Confirma que Susan y Johnny son hermanos, y que Trank los hizo de razas diferentes para reflejar una realidad en las familias de hoy día que no vemos tanto en las películas. En cuanto a los posibles Easter Egss de la película, ya en el teaser veremos uno.
  • La banda sonora la ha realizado Philip Glass (El show de Truman) junto a Marco Beltrami (1864, Terminator 3), que llevan un año trabajando en ella.
  •  De las muchas influencias de la película, la más importante es la de los ultimates, por la juventud de los protagonistas, y por la cantidad de términos científicos que manejan. También de lo que Lee y Kirby hicieron en los años 60. Recalcan que es una historia de orígenes. Adaptan el espíritu de los personajes, no una historia concreta.

MICHAEL B. JORDAN Y SIMON KINBERG EN UN MOMENTO DEL RODAJE
  • En cuanto a la historia, van a ser discretos hasta en el trailer, pues echan de menos cuando uno iba al cine sin saber lo que se iba a encontrar, no como hoy día que parece que vas sabiendo todo lo que pasa. 
  • La duración de la película será alrededor de 2:10 horas, ya que aún están editando y no saben el tiempo exacto. Es autoconclusiva, pero a la vez dará lugar a secuelas para aprovechar lo bien que funciona este grupo junto. 
  • En cuanto a un universo compartido con X-Men o Deadpool, Trank dice sólo centrarse en los 4F, pero Kinberg, insinúa que hay conversaciones al respecto, aunque será complicado porque los X-Men no saben nada de los 4 Fantásticos, y eso conlleva desafíos.

Mañana empezaremos a salir de dudas si nuestros recelos sobre la película están fundados o si todo ha sido producto de nuestra imaginación y finalmente tendremos una película memorable. Ya veremos, aunque Los 4 Fantásticos debiera ser una película de superhéroes, no de drama, o ciencia ficción , ni mucho menos de terror. Esperemos que nos convenzan con el producto final.








Publicar un comentario

0 Comentarios