MEGABANNER

FOX DA LUZ VERDE A LA SERIE DE IMAGEN REAL DE LOS X-MEN. DAVID TENNANT FICHA PARA AKA JESSICA JONES

A finales del mes de abril del pasado año os dejaba en un post con unas declaraciones de Simon Kinberg, guionista de X-Men: Días del Futuro Pasado, en las que sugería que Fox estaría estudiando una serie de imagen real centrada en el universo mutante. Pues bien, ese proyecto es ya una realidad, según ha informado hoy THR.

LA SERIE ANIMADA DE LOS 90 FUE EMITIDA POR FOX

Al parecer, Fox estaría en conversaciones preliminares para adaptar la franquicia mutante a la televisión, con los productores Manny Coto y Evan Katz (24) y los guionistas Patrick McKay y JD Payne (Star Trek 3) al frente del proyecto. Sin embargo, no todo son buenas noticias. Aunque la 20th Century Fox posee los derechos de los mutantes cinematográficos, Marvel aun retendría los derechos de los cómics, por lo que tendría que permitir que los personajes se usaran para una serie de televisión. Gary Newman, presidente de la división de entretenimiento de Fox, habría asegurado que las conversaciones con Marvel y Disney se están llevando a cabo en buenos términos y que, aunque se llegue a un acuerdo, aun quedará un largo camino en lo que respecta a la creación y desarrollo del show.

Así, la serie de imagen real sobre los mutantes no debutaría hasta la temporada 2016-2017, como muy pronto. Por lo tanto, aun no se conoce ningún detalle acerca de qué personajes podrían aparecer ni cual sería el marco espacial y temporal de sus aventuras. Tampoco se sabe aun a ciencia cierta si habría planes para conectar las franquicias cinematográficas y televisivas, como está haciendo Marvel Studios, o si serán independientes, al estilo de Warner y su Universo DC.

Y en lo que respecta a las series de imagen real de Marvel, hoy hemos conocido el fichaje del actor David Tennant (Doctor Who, Broadchurch) como el villano principal de AKA Jessica Jones. Tennant encarnará a Zebediah Killgrave, el villano conocido como Hombre Púrpura, alguien conectado de alguna forma con el pasado de Jones, a la que da vida Krysten Ritter (Breaking Bad).

TENNANT ENCARNARÁ A KILLGRAVE, "EL HOMBRE PÚRPURA"

Según el comunicado de prensa de Netflix, Killgrave es descrito como "una figura enigmática del pasado de Jessica, cuya reaparición enviará una serie de ondas de choque a través del mundo de los superhéroes." En los cómics Marvel, el cuerpo de Killgrave es capaz de producir feromonas que le permiten controlar verbalmente el comportamiento de otros, y está dotado de un factor de curación acelerado. Su característica piel morada se debe a un accidente en una industria química durante sus tiempos de agente secreto.

Publicar un comentario

0 Comentarios